Cinco bares de cerveza artesanal en Budapest

Los mejores lugares para tomar cerveza artesanal en la ciudad.

10 Nov 2017

1. Lehuto Craft Beer Bar
Un espacio favorito para los amantes de la cerveza justo por la loca vida nocturna del Pasaje Gozsdu, con 60 cervezas artesanales para elegir e incluso un delicioso “hot dog artesanal” con un topping con wasabi. Prueba la Vorosbegy, Red Robin, una deliciosa infusión de malta caramelizada.

Calle Hollo 12-14. facebook.com/lehuto.kezmuvessorozo

2. Jonas Craft Beer House
No te puedes perder el edificio Balna, que simula una ballena de vidrio y de metal al borde del Danubio, justo al lado del Puente de la Libertad. Jonas tiene una terraza soleada junto al agua que es ideal para los conciertos y para pasar el día, la cerveza y los grupos de amigos que buscan comida callejera. El propietario elabora su propia cerveza, prueba Shifty Beaver, una American Brown Ale.

Plaza Fovam 11. balnabudapest.hu/shop/jonas-craft-beer-house
3. Csak a jo sor
El nombre de este singular bar lo dice todo: Only Good Beer (Sólo Buena Cerveza) y su apretado salón es como entrar en la casa de tu amigo, hundiéndote en un sofá, y luego decidiendo qué cerveza servirte, excepto que Gergely Kovari tiene la asombrosa cifra de 300 botellas diferentes en los estantes.

Calle Kertész 42. csakajosor.hu
4. Kandalló Artisanal Pub

Esta es la próxima parada perfecta en un recorrido de pubs nocturno porque este moderno bar de cerveza también sirve gruesas y jugosas hamburguesas. Cuenta con 16 cervezas artesanales y sirve vinos orgánicos húngaros.

Calle Kertész 33. kandallopub.hu/en/

5. Csak Neked Dezso!
Situado justo al lado del barrio judío, este nuevo sitio lleva el nombre de una película prohibida en la era comunista, Dezso, y cuenta con una reserva de 30 cervezas artesanales húngaras embotelladas, incluyendo una extraña de centeno ahumado IPA llamada Xmoke.

Calle Dohany 7. nekedcsakdezso.hu

next