Yucatán Ven por Todo

La nueva campaña que propone un viaje inigualable por el estado.

29 Nov 2017

“Quien viene no simplemente regresa, se queda”, esto asegura la nueva campaña nacional “Yucatán Ven por Todo”, una apuesta por mirar en todos los sentidos y disfrutar de un destino lleno de experiencias sorprendentes para diferentes viajeros.

“Yucatán Ven por Todo” busca promover la variedad que existe en el estado: espectaculares escenarios naturales, gastronomía reconocida mundialmente, emblemáticos sitios arqueológicos, y hermosas haciendas históricas que reflejan la importancia cultural de este lugar.

Durante el segundo semestre del 2016, Yucatán será sede de grandes eventos como el Festival Internacional  de la Cultura Maya, el Festival de la Canción Armando Manzanero y más de 30 eventos de turismo y congresos internacionales. Por su parte, Mérida ha sido designada como la “capital americana de la cultura” para el 2017.

“Yucatán Ven por Todo” tendrá una duración de nueve meses y se desarrollara en colaboración con socios estratégicos como Aeroméxico, Interjet y Volaris. Además incluirá innovadores recorridos con dispositivos de realidad virtual con la intención de que más gente tenga la posibilidad de echarle un vistazo al esplendor de Yucatán.

De esta forma, la campaña participa de manera activa y comprometida en el programa de turismo  “Viajemos Todos por México”, proponiendo un recorrido inolvidable por el corazón y centro del mundo maya.

Para más información, visita sefotur.yucatan.gob.mx y yucatan.travel

next