BOY.FRIEND, el nuevo reloj de Chanel

El arte de llevar la moda masculina a un accesorio sólo para mujeres.

15 Nov 2017

Sencillo, refinado y elegante, discreto, pero no demasiado. La nueva creación de Chanel celebra el diseño limpio que domina las tendencias actuales de la moda mientras insinúa una invitación tentadora: “Meet my boyfriend”.

El lanzamiento es un homenaje al emblemático reloj Première  y al incesante deseo de la marca por crear piezas para mujeres con un marcado corte masculino.

La colección está formada por seis modelos disponibles en dos tamaños distintos. Las diferencias entre cada pieza radican en el color de la caja (hecha de oro beige o blanco de 18 quilates), y los pequeños diamantes incrustados en el bisel octogonal de algunos modelos, dándole un toque mucho más femenino y lujoso. Mientras que el brazalete de aligátor color negro semi-mate con hebilla de pin sigue los códigos tradicionales de relojes masculinos, continuando con esta yuxtaposición de géneros en la moda.

BOY.FRIEND es un objeto emocional, un acompañante ideal para toda la semana que está disponible a todas horas, en todos lados. Un reloj tanto clásico como contemporáneo que transgrede los limites de la masculinidad sin perder el estilo chic al que Chanel nos tiene acostumbrados.

Para conocer más de #meetmyboyfriend da clic aquí.

next