Belleza desde Corea del Sur 

El país asiático es líder en innovaciones cosméticas y llegan para cambiar la percepción de las rutinas de belleza.

23 Oct 2017

La belleza coreana es ineludible, revistas especializadas han dicho que sus productos están 12 años adelante del resto. Desde las BB creams hasta las mascarillas hechas de fibras con ingredientes activos, muchas de las innovaciones en cosmética han sido creadas en Corea del Sur. Así, este país es líder en crear nuevas fórmulas y productos que, poco a poco, se vuelven tendencia alrededor del mundo y por fin llegan a México con una pop-up store temporal a Palacio de Hierro Polanco, Perisur, Santa Fe, Monterrey y Guadalajara.

K-Beauty llega a nuestro país con K-Pop-up store!, para implementar una nueva filosofía holística acerca de la belleza: mejorar la piel de dentro hacia afuera. Así, cada uno de sus productos se propone mantener la piel sana, hidratada y nutrida con fórmulas naturales (basadas en soluciones herbales) y el justo medio de innovaciones tecnológicas. ¿el resultado? Piel sin imperfecciones, luminosa y joven.

Belleza desde Corea del Sur

Además, en Corea la competencia en este rubro es muy intensa —tan sólo en 8 cuadras de este país, se concentran 112 tiendas dedicadas a productos de belleza y los consumidores no se conforman con tener la piel perfecta, quieren un acabado similar al de la porcelana— por lo que sus precios son competitivos en comparación con otras marcas, sus ingredientes tan exóticos como el veneno de abejas y su ciclo de renovación de productos, muy corto.

Por lo anterior, detrás de cada fórmula hay una exhaustiva investigación que fusiona los ingredientes de oriente con los de occidente. Además, todos los resultados se enfocan en mantenerse a largo plazo y que no dependan del uso de un producto específico, sino en una rutina simple.

Si este es tu primer encuentro con productos de belleza coreana, seguro encontrarás que los empaques son distintos a todo lo que habías visto antes —la propia tienda es de color rosa pastel, lámparas con figuras de animales que recuerdan al animé—: coloridos, con tipografías divertidas y algunos motivos caricaturescos. Sin embargo, al abrirlos comprenderás por qué las mujeres niponas tienen una piel envidiable y lo mejor, ahora podrás tenerla también.

 

 

next