Así se ve el centro comercial más grande de Milán

La ciudad italiana estrena su complejo de compras más grande, diseñado por el despacho de la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid.

11 Sep 2019

Este fin de semana, el centro comercial más grande de Milán abrió sus puertas al público. con 32,000 metros cuadrados de área  comercial, City Life Shopping District ofrece diversas experiencias de entretenimiento a sus visitantes.

El recinto es un diseño de Zaha Hadid Architects, One Works y Mauro Galantino, El resultado es un diseño contemporáneo, con corredores exterirores que resaltan por la estética innovadora que caracteriza a la capital del diseño. En él se albergan 80 tiendas, 20 restaurantes y bares, 7 pantallas de cine y un supermercado.

Para amantes de las compras, el centro comercial ofrece opciones de compras a presupuestos accesibles, con tiendas que van desde la tienda de bisutería Accesorize y los videojuegos de Game Spot, hasta la deportiva Adidas y la joyería Pandora. A estas las acompañan tiendas indispensables en cualquier recinto de compras, como Sephora y la boutique Nespresso. También hay opciones alimenticias como la chocolatería Cioccolatitaliani, el restaurante mexicano Calavera Fresh Mex y la cocina siciliana de Antica Focacceria San Francesco.

Para visitar

Dirección: Piazza Sei Febbraio, 20145

Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 22:00 hrs.

Más información: citylifeshoppingdistrict.it

 

 

next