Ahora Siri será tu traductor

Siri será tu mejor compañera en los viajes desde ahora.

19 Oct 2017

¿Ya actualizaste tu iPhone? Si aún no lo haces, deberías, porque Apple añadió funciones que facilitarán tu día a día, en especial en los viajes. Por ejemplo, está el acomodo del teclado por si quieres escribir con una sola mano; el modo “no molestar” mientras manejas (que detecta la velocidad y lo activa): el Centro de Control cambió su apariencia y las Live Photos cobran vida de verdad, pero lo más importante es que Siri ahora puede traducir al instante en cinco idiomas.

Apple apostó porque la tecnología tome un papel más activo en la vida diaria. ¿Cómo lo logró? Con Siri. Ahora tendrás una experiencia totalmente distinta, gracias a que mejoraron su pronunciación para hacer las interacciones mucho más naturales y personalizadas.

Y si eres viajero frecuente, esta actualización cambiará tu manera de viajar. Siri puede traducir frases completas a mandarín, francés, alemán, italiano y español. Con sólo presionar el botón de inicio (excepto en el iPhone X, que llega a México el 3 de noviembre), decirle qué es lo que quieres traducir y Siri te mostrará cómo se escribe y hasta lo pronuncia.

No obstante, tendrás que cambiar el idioma de tu teléfono a inglés, ya que esta novedad en la versión de México aún no está disponible. El futuro nos alcanzó, ¿qué otras sorpresas vendrán?

 

 

 

 

next