6 karaokes para cantar sin temor al ridículo

Opciones para ver realizados tus sueños de estrellato sin tener que pelear por tu turno.

10 Nov 2017

1. Cotton Club

Dentro de los bares y karaokes del sur, éste es la opción. Tienen 5,000 pistas para cantar, un dj room, excelentes instalaciones de audio y video y una barra con todas las bebidas. Además, sirven comida y tienen unos paquetes muy buenos para beber cubas de a litro y echarse unas alitas mientras alguien desafina una canción.

2. Il Canto

Il Canto es mucho más que un karaoke, es casi un after y una fábrica de estrellas. Hay un imponente escenario que acapara la atención de todos, y además hay música en vivo para los más talentosos. Uno de los favoritos y más divertidos de la colonia.

  • Campos Elíseos 347, Polanco; 5280 1268; ilcanto.com.mx; martes a sábado de 21:30 a 4:30 horas.

3. La Lune

Es el lugar ideal para ir en bola de amigos a divertirse, beber unos tragos y desquitarse con el micrófono. Además de karaoke, también organizan conciertos de música en vivo. Te recomendamos llegar temprano, porque suele llenarse.

  • Séneca 37, Polanco; 5281 6931; FB: La Lune Cantabar; miércoles a sábado de 22 a 4 horas.

4. London Karaoke

Junta a tus amigos, reserva un cuarto, pide cervezas (o sake) y prepárate para cantar hasta que te corran. Aunque los metaleros extrañarán el extenso repertorio de este género con el que cuenta el karaoke coreano de junto (el Full House), éste tiene lo mejor de varios mundos: un enorme catálogo de canciones en inglés y páginas y páginas de rolas en español. El servicio, a cargo de la familia Park, es tan sobresaliente que al final te regalan dulces.

  • Londres 167, tercer piso, Zona Rosa; (044 55) 3201 2100; FB: Canta Bar London Karaoke; lunes a jueves de 18 a 1 horas, viernes y sábado de 19:30 a 3.

5. Palmas Karaoke

Los ricos también lloran, y aquí lo podemos comprobar. Fresas y corporativos, en su mayoría, vienen a este lugar que parece discoteca a entonar —o no del todo— los éxitos que los hacen vibrar. Paseo de las

  • Palmas 530, Lomas de Chapultepec; 5540 1000; palmaskaraoke.com.mx; @Palmaskaraoke; miércoles a sábado de 18 a 5 horas.

6. REC

Más de uno ha visto cumplir sus sueños de estrellato en este lugar, que cuenta con estudios de grabación privados por si te tomas muy en serio el solfeo y quieres llevarte un disco con tu voz a casa. Cada estudio está inspirado en un artista diferente y sólo puedes acceder a ellos si tienes una mesa asiganada. La inspiración del lugar es claramente japonesa, sobre todo los detalles de decoración en las mesas y la barra. Puedes hacer tu reservación por inbox.

  • Nuevo León 78, Condesa; FB: Rec Karaoke Bar; miércoles a sábado de 21 a 3 horas.

next