5 spas para consentirte

Es época de renovarse, así que reunimos algunos de los mejores tratamientos en el mundo para que te relajes durante tus vacaciones.

10 Apr 2018

Ritz Carlton, Toronto
El spa de este lujoso hotel es uno de los más bonitos del mundo, pues además de contar con instalaciones amplias, su decoración en tonos crema hace, desde el momento en el que entras, que tus sentidos absorban una paz infinita.
Su menú de masajes incluye técnicas de todo el mundo, desde un shiatsu —el tradicional masaje japonés basado en la teoría de la presión y la energía—, un Lomi Lomi —tratamiento hawaiano enfocado en relajar el cuerpo al hacer fluir la energía en una misma dirección—, y hasta el West + East —el masaje sueco con bases de reflexología.
ritzcarlton.com

Hela Spa, Ciudad de México
Para desintoxicar tu piel, pide el tratamiento de envoltura antioxidante de agave, que durante 50 minutos trabaja con técnicas prehispánicas para hidratarla. El ritual comienza con una exfoliación que incluye ingredientes naturales, y luego viene la envoltura corporal con hojas de agave que dan luminosidad a tu cuerpo. Todo finaliza con un masaje de piedras calientes.
helaspamexico.com

Villa Magna, Madrid
En la intimidad de tu cuarto, el servicio de spa prepara baños de tina que purifican tu piel. La carta tiene opciones como el de leche y almendras, para nutrir la epidermis; el de azahar, tila y enebro, para relajarte; el de algas, para purificar y eliminar la retención de líquidos; o el de cardamomo y jengibre, para vigorizar tu cuerpo.
hotelvillamagna.es

Las Ventanas al Paraíso, San José del Cabo
En el spa de este hermoso sitio trabajan con ingredientes orgánicos provenientes de la naturaleza bajacaliforniana, así que encuentras tratamientos únicos, por tratarse de materiales endémicos. Un ejemplo es la envoltura del desierto con nopal, que exfolia y estimula la circulación. La mascarilla de nopal proporciona vitamina c y aminoácidos para disminuir la celulitis, además de que promueve la desintoxicación. Otra opción es el tratamiento Flor de Luna, donde se usa una flor originaria de Baja, que florece bajo la luz de la luna y que deja la piel radiante.
rosewoodhotels.com

Banyan Tree, Tailandia
Con el Royal Banyan recibirás un masaje exclusivo en el que utilizan bolsas de hierbas medicinales sumergidas en aceite de sésamo caliente, que hacen que tus músculos se relajen. Esta técnica mejora la circulación sanguínea y alivia la tensión muscular. El tratamiento incluye un masaje facial con jade, que mejora la piel y tonifica los músculos, dejando un aspecto luminoso.
banyantree.com

next