Cuando los materiales más nobles se combinan con el diseño, la función práctica de las piezas pasa a un segundo plano. Más allá de la precisión técnica (todos estos relojes tienen movimientos en cuarzo), éstas son verdaderas obras de arte.
Hermès Cape Cod, Chaîne d’ancre
El original diseño rectangular-cuadrado de Henri d’Origny regresa con un ancla en la carátula que hace homenaje a la «Chaîne d’ancre» creada en 1938 por Robert Dumas, y una hermosa correa de doble vuelta de becerro athena glycine.
Van Cleef & Arpels Perlée Secret Pendant
Una caja de oro amarillos de 18K decorada con esmeraldas y diamantes oculta un delicado reloj de carátula en madreperla que cuelga de una cadena de oro de 90 cm.
Cartier Clash [Un]limited
De inspiración geométrica y arquitectónica, el brazalete está decorado con oro blanco rodiado, diamantes, espinelas y obsidianas.
Chopard Happy Sport
El Happy Sport se reinventa con una caja de 25 mm y el uso de Lucent Steel™ (50% más duro que cualquier otro acero) y oro ético. En la carátula, cinco diamantes móviles le regalan un toque mágico. La correa de doble vuelta es cuero de becerro.
Piaget Extraleganza
Un regreso a los diseños más evocativos y exuberantes de la marca, como esta pieza en Palace Decor, inspirada en la técnica de guilloché.