marzo 28, 2018
Regent: un paseo por el Mediterráneo a todo lujo
Redacción Travesías

Esto es navegar: relajarse y disfrutar mientras navega hacia los destinos más buscados e inolvidables del mundo.

Embarque en un viaje único y lujoso abordo de Regent Seven Seas Cruises celebrando lo mejor del Mediterráneo; permítase relajarse y disfrutar mientras navega hacia los destinos más buscados e inolvidables del mundo. A bordo, disfrute de cada momento sabiendo que está todo incluido y cada detalle es atendido por una tripulación extraordinaria; mientras disfruta en tierra de innumerables experiencias inolvidables como deambular por caminos empedrados, admirar obras de arte y visitar viñedos galardonados para degustar de los primeros sabores de la cosecha.

Despierte en un nuevo destino todos los días, algunos de los cuales solo pueden ser visitados por nuestros barcos íntimos, conozca cada puerto con libertad ya que Regent incluye excursiones ilimitadas en tierra en cada puerto de llamada. Saboree la exquisita cocina en una variedad de restaurantes gourmet sin cargo extra, deléitese con vistas espectaculares desde su balcón privado , y disfrute cada día de la comodidad y el servicio que brinda Regent Seven Seas Cruises.

Para los amantes de la perfección
Seven Seas Explorer® es espacioso e íntimo, con detalles elegantes y perfectamente dotado para ofrecer el lujo todo incluido de Regent Seven Seas Cruises®. Este barco le da glamour al mundo al visitar los mejores destinos, ofreciendo siete restaurantes exquisitos que rivalizan con los mejores restaurantes en tierra y ofreciendo un servicio exclusivo y único como un spa privado en la lujosa y única Regent Suite.

Ofreciendo suntuosas suites, todo-balcón y alojamiento con los balcones más amplios en el mar, no es de extrañar que fuese apodado el barco más lujoso jamás construido. Con más de un acre de mármol, 473 candelabros de cristal y una envidiable colección de bellas artes (incluidos varios Picasso), incluso los detalles más pequeños han sido cuidadosamente considerados.

EXPERIENCIA REGENT SEVEN SEAS CRUISES®

  • EXCURSIONES ILIMITADAS GRATUITAS
    Aprende un baile tradicional. Sigue los pasos de antiguos emperadores. Disfruta de una comida casera a miles de millas de tu propia cocina en grupos pequeños con guías locales.
  • FLOTA ÍNTIMA TODAS SUITE – 97% BALCONES
    Con todas las comodidades imaginables incluidas, déjate mimar por muebles hechos a la medida, telas lujosas, Jabones y lociones L’Occitane® y Guerlain®, y obras de arte originales en nuestras espaciosas suites que van desde 28 a 412 m2.
  • SERVICIO PERSONALIZADO
    Servicio extraordinario de parte de nuestro personal altamente capacitado El cual brinda una experiencia impecable en todo momento, sin esperar una propina ya que todas las propinas y cargos de servicio están incluidos.
  • DELICIAS GASTRONÓMICAS
    Deléitese con especialidades regionales en hasta siete restaurantes a lo largo de su viaje, como el griego Moussaka at the Pool Grill una esta Italiana en Sette Mari en La Veranda, o una pecaminosamente indulgente comida francesa en Chartreuse, combinada perfectamente con los mejores vinos y licores.
  • INDULGENCIAS A BORDO
    Sumérjase en nuestra piscina climatizada, recárguese en nuestro gimnasio o disfruta de nuestros shows estilo Broadway. Socialice con cócteles en uno de nuestros salones, y participe en conferencias fascinante a bordo de Regent –todos estos momentos y más esperan.
  • SERVICIO DE LAVANDERÍA
    Experimente la alegría de desempacar solo una vez. En viajes selectos en el Mediterráneo, disfrute de los servicios de lavandería y prensado de prendas de cortesía.Para más información, visite rssc.com

Más Leídas

Ver Más