Missoni Baia: un nuevo Miami

| Contenido patrocinado |

| Contenido patrocinado |

La experiencia y calidad de diseño de la casa de moda italiana se reflejan en cada rincón de este impecable proyecto residencial.

Desde su fundación en 1953, Missoni ha sido sinónimo de estilo, innovación y calidad indiscutibles. Ahora, la icónica casa de moda y diseño italiana da la bienvenida a un nuevo capítulo de su historia: Missoni Baia, la primera residencia de la marca. Con una impecable combinación de artesanía, estilo de vida e ingeniería, este proyecto residencial se ubica en una imponente torre de casi 200 metros de altura en la línea costera de Miami.

Con 259 elegantes residencias de entre 770 y 3,700 m2 —cada una con vista al mar—, el diseño interior de Missoni Baia incorpora la colorida paleta de la marca, al igual que la colección de mobiliario Missoni Home en formas muy creativas, incluyendo todos los espacios y las áreas públicas del edificio.

Este entorno residencial privado ofrece a sus habitantes las comodidades de un lujoso resort, por ejemplo, cinco piscinas (incluida una olímpica y una para niños), canchas de tenis elevadas, un amplio centro de fitness y un spa que mira hacia la bahía.

Angela Missoni, Directora Creativa de Missoni, asegura: “Nuestro ADN del diseño está arraigado en la innovación estética y técnica; ésa es sólo una de las razones por las que estamos encantados de colaborar con las muchas personas innovadoras y creativas que forman parte de este proyecto. La idea de aportar no sólo la visión Missoni, sino también el estilo de vida Missoni a un proyecto residencial es algo que me parece muy inspirador”.

Por su parte, Hani Rashid, cofundadora y diseñadora asociada de Asymptote Architecture, comenta: “Miami es hoy una ciudad globalmente significativa y su nueva arquitectura necesita reflejar y celebrar esta nueva era. Esta torre fue concebida como un guiño a un elegante y nuevo Miami“.