Playa del Carmen es uno de los destinos más visitados de México en la Riviera Maya. La combinación entre una estimulante y alegre vida nocturna y la profunda belleza del mar Caribe atraen a miles de visitantes hasta esta ciudad que, aunque ya es un clásico, siempre tiene algo nuevo que ofrecer.
Esta ciudad costera es uno de los destinos playeros de México más visitados. Las fascinantes aguas del Caribe mexicano invitan, sí, a la contemplación, pero sobre todo a divertirse dentro y fuera del mar. Por la mañana hay actividades para todos los gustos que van desde bucear en el segundo arrecife más grande del mundo, entre un montón de peces tornasolados, nadar en un cenote o atravesar cuevas subterráneas, hasta un paseo en barco para contemplar las aguas transparentes y su biodiversidad.
Al anochecer, la ruidosa y atractiva Quinta Avenida se transforma. Durante el día es el punto de reunión con la mejor oferta gastronómica y el mejor corredor de tiendas de artesanías y objetos de diseño, pero por la noche todo es luces, música y cocteles. Para salir de fiesta en Playa del Carmen hay que estar dispuesto a pasarla bien por horas.
Las fascinantes aguas del Caribe mexicano invitan, sí, a la contemplación, pero sobre todo a divertirse dentro y fuera del mar.
Un consentido de la fiesta en Playa es el Coco Bongo, que tiene mucha experiencia en entretenimiento y shows en vivo. Sus fiestas temáticas son de las más concurridas por su buen ambiente. Si se quiere conocer más de un bar, lo mejor es reservar en Playacrawl, que tiene las mejores experiencias personalizadas.
Otra opción más relajada pero igual de divertida es el bar del Thompson Playa del Carmen, una terraza que además de buena música tiene muy buena coctelería y es uno de los hot spots de la zona.