Hotels

Este spa en la CDMX será perfecto para olvidarte del estrés

Desde que entras, dejarás de sentir el estrés

POR: Paulina Espinosa

Fotos: Live Aqua

¿Existe mejor plan que pasar la mañana en un spa? Personalmente, la respuesta es no y Live Aqua me lo confirmó luego de pasar el mejor domingo.

Si vives en la CDMX, podrás estar de acuerdo conmigo que el fin de semana sirve para dos cosas: o para descansar profundamente o para terminar de agotarte. Por suerte, este fin de semana descansó hasta el último centímetro de mi cuerpo luego de visitar el spa del Live Aqua.

Todo empieza cuando eliges el aceite esencial que te acompañará durante los 60 minutos de masaje de la mano de Natura Bissé. Existen 4 caminos: Detox, Fitness, De-stress o Energetizante. Yo elegí detox, pero te anticipo que la decisión será complicada pues todos están deliciosos.

Fotos: Live Aqua

Una vez elegida tu intención, por así llamarle al aroma elegido, el segundo paso es recorrer el circuito que te dejará la piel impecable. Depende cuánto tiempo llegues antes de tu masaje. Pero 40 minutos serán suficientes para disfrutar del sauna, vapor y jacuzzis.

Para este punto, sentirás que estás en las nubes, pero para terminar de rematar, antes de comenzar el masaje te ofrecerán un té que terminará de adentrarte en todo el mood zen. Ahora sí, una vez en la cabina de masaje, la experta te preguntará si la temperatura de la cama es la correcta o necesitas calentarla/enfriarla un poco más antes de comenzar a personalizar tu sesión.

Los 60 minutos de tratamiento, se sentirán como 3 segundos (no es broma). Pero entonces estarás listo para una exfoliación, si es que así lo deseas. Si la respuesta es sí, será buena idea pasar unos minutos al vapor para potenciar el efecto, y de ahí a la regadera de presión.

Fotos: Live Aqua

Bien dicen que todo esta en los detalles y la copita de vino que te dan después de bañarte, es el cierre perfecto para una mañana lenta y relajada.

 
Array
  • Compartir

Especiales del mundo

Las Vegas Stylemap

Una guía para conocedores