diciembre 3, 2017
Los cortes en Chihuahua
Redacción Travesías

Chihuahua es uno de los estados de la República con grandes opciones gastronómicas para quienes lo visitan, célebre por sus cortes, es fácil disfrutar de un grueso T-bone, un rib eye jugoso o una arrachera marinada. La carne es de tal calidad que basta con que esté cocida, al término de la preferencia del comensal, para tener de frente a un manjar inigualable.

Si es posible, el viajero debe pedir una tradicional discada, una mezcla de carnes (tocino, salchichas, pierna, fajitas de res, chorizo y jamón) frita en manteca de cerdo con jitomate, morrones, cebolla y chipotle. Se acompaña de tortillas de harina, arroz, salsa verde y frijoles.

KIA Chihuahua

Para este #KIATRAVEL fuimos a la Sotolería, uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Chihuahua. La bebida de la casa es el Sotol, derecho o en cocteles, y entre las opciones de la carta está la hamburguesa Sotolería, de sirloin marinado al sotol, chile pasado, queso menonita y chile serrano asado, o las papas preparadas con pepino, lechuga orejona, jugo de soya, salsa para botanas y limón.