octubre 29, 2017
Desde el mirador de la Revolución
Redacción Travesías

Visita la Ciudad de México desde una perspectiva distinta, en un sitio que te permitirá una vista panorámica exclusiva.

La Ciudad de México cuenta con innumerables puntos desde los que se obtienen vistas panorámicas impresionantes. Recorridos imprescindibles para realizar un #KIATRAVEL.

Uno de los miradores poco conocidos es la terraza del Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera.

Para empezar el camino hacia la cima debes esperar turno en el elevador panorámico, así evitarás los 196 escalones que también te llevan a los miradores, a 41 y 38 metros de altura.

Kia Stinger

Ya en las terrazas es posible que identifiques Paseo de la Reforma, con el trayecto que Porfirio Díaz intentaba trazar desde su soñado Palacio Legislativo hasta el Zócalo capitalino, así como algunas colonias, entre ellas la Santa María la Ribera con su antiguo Teatro Ópera. La vista del legendario Frontón México también es espectacular.

KIA

En la terraza, estarás muy cerca de las esculturas de Oliverio Martínez, colocadas para la inauguración del Monumento, en 1938, que abordan temáticas de la Independencia, las Leyes de Reforma, Agrarias y Obreras.

Kia Stinger

Si logras subir al mirador Linternilla, el punto más alto del Monumento, tendrás una vista casi de 360º de la ciudad. Reservar un recorrido para ver el amanecer desde este punto es posible si realizas una reservación previa.

Más Leídas

Ver Más