diciembre 3, 2020
Cinco hoteles Hilton que llegarán en 2021
Redacción Travesías

Desde Las Vegas hasta São Paulo, estas nuevas propiedades estarán en el radar de los viajeros el próximo año.

No es ningún secreto que la pandemia ha provocado que muchos de los planes que teníamos para este año se muevan a 2021. Además, la incertidumbre y las diferentes restricciones a nivel mundial han dejado claro que, al momento de retomar los viajes pendientes, comenzaremos con lo que está cerca.

Afortunadamente, el continente americano le da a los viajeros suficientes razones para no extrañar un viaje trasatlántico. Si se trata de hoteles, Hilton ha anunciado una buena cantidad de nuevas propiedades (y algunas renovaciones) que abrirán sus puertas en 2021 y son la excusa perfecta para comenzar a planear las escapadas del próximo año. Estos son los cinco hoteles que más nos emocionan.

Waldorf Astoria Cancún

Si hay una marca que es sinónimo de lujo, esa es Waldorf Astoria, que ahora llegará al Caribe Mexicano a finales de 2021. Vecino del Hilton Cancún (otra de las grandes aperturas del próximo año), el hotel contará con 178 habitaciones y suites con vistas al mar y balcones privados. Con dos restaurantes y diferentes experiencias en torno a la cocina yucateca, Waldorf Astoria Cancún promete convertirse en un favorito de los entusiastas gastronómicos. Asimismo, el spa será un imperdible para los viajeros con un enfoque en el bienestar.

Las Vegas Resorts World

Las Vegas Resorts World abrirá sus puertas a finales de 2021 e incluirá a propiedades como Las Vegas Hilton at Resorts World, Conrad Las Vegas at Resorts World y Crockfords Las Vegas y LXR Hotels & Resorts. Con 3,500 habitaciones, se trata del proyecto multimarca más grande en la historia de Hilton. Fiel al estilo de la ciudad, el complejo contará con un piso de juegos y apuestas deportivas, clubes nocturnos, spa y una gran variedad de opciones culinarias.

Canopy by Hilton Sao Paulo

La primera propiedad de Canopy by Hilton en Sudamérica llegará al vibrante barrio de Jardins, en São Paulo, durante el primer trimestre de 2021. Fresco, relajado e ideal para los viajeros jóvenes, el hotel de 98 habitaciones fue ideado con un diseño y arquitectura sustentable. De hecho, contará con el primer sistema de aire acondicionado de energía limpia en Brasil. Su gran ubicación permite llegar a sitios de interés, como el Museo de Arte de São Paulo y la Fundación Cultural Ema Gordon Klabin, en sólo diez minutos. Lo mejor, los huéspedes pueden explorar la ciudad en bicicleta gracias a las Canopy Bikes complementarias.

Hilton Quebec

Después de una renovación de 70 millones de dólares, Hilton Quebec está casi listo para su reapertura. A partir del primero de enero, los viajeros podrán disfrutar de una experiencia renovada y una remodelación completa de las áreas comunes, restaurantes, cafés, bares y habitaciones del hotel. Eso sí, la envidiable ubicación sigue siendo la misma, apenas a 500 metros del edificio del Parlamento y a un kilómetro de la parte histórica de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Bermudiana Beach Resort, Tapestry Collection by Hilton

La primera propiedad de Hilton en Bermuda (y la segunda en el Caribe) abrirá sus puertas en 2021. Bermudiana Beach Resort, Tapestry Collection by Hilton tiene todo para convertirse en una escapada de ensueño: 111 increíbles habitaciones, una playa de arena rosada, un spa de primer nivel, piscina infinita, gimnasio al aire libre y un restaurante frente al mar con una amplia terraza. Definitivamente, esta propiedad no escapará del radar de los amantes de la playa y la relajación en destinos idílicos.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Hilton.

***

También te recomendamos:
Hilton CleanStay: limpieza nunca vista en la industria
Hilton en Latinoamérica
Curio Collection by Hilton llega a Zacatecas

Más Leídas

Ver Más