Días de sol y lluvia en Bilbao
La mejor forma para llegar a Bilbao es por tierra. La carretera está protegida por altas montañas grises que son tan asombrosas como intimidantes, dan la sensación de estar llegando a otro planeta (sentimiento que se ve aumentado por las señales de transito en euskera) y que al dejarlas atrás dejan ver la ciudad desde […]
POR: Paulina Figueroa
La mejor forma para llegar a Bilbao es por tierra. La carretera está protegida por altas montañas grises que son tan asombrosas como intimidantes, dan la sensación de estar llegando a otro planeta (sentimiento que se ve aumentado por las señales de transito en euskera) y que al dejarlas atrás dejan ver la ciudad desde lo alto, una mezcla de río con edificios de varios colores y grandes espacios verdes.
Es difícil perderse en Bilbao, tan solo hay que seguir la Ría del Nervión y dejarse llevar. Pasear por los malecones, jardines y museos de la ciudad vasca, detenerse por una o dos (o tres) tapas y seguir explorando las calles de esta ciudad que poco a poco mezcla lo tradicional y lo contemporáneo, lo vasco con lo inmigrante.
Especiales del mundo
Travesías Recomienda
También podría interesarte.