octubre 15, 2019
Mont Tremblant en Canadá, el mejor destino de esquí en Norteamérica
Contenido Patrocinado

Además de esquí sin límites, Mont Tremblant tienen algo que ofrecer durante todo el año.

Los colores intensos y  las noches largas anuncian la llegada de una de las mejores épocas del año: la temporada de esquí. Cada invierno, cientos de resorts y áreas en el mundo reciben a viajeros en busca de pendientes nevadas y pueblos pintorescos para pasar unas vacaciones únicas. Los que saben de nieve y diversión, reconocen que ha llegado el momento de buscar un Ikon Pass, un pase para visitar 41 destinos en cuatro continentes.

Sin embargo, entre todos los sitios que se pueden visitar con un Ikon Pass, vale la pena destacar Mont Tremblant, un tesoro natural rodeado de lagos que viven al pie de Laurentian Mountains en Québec, Canadá. Ubicado a una hora y media en auto desde Montreal, este destino es una excelente opción  para esquiar, y sobre todo para aquellos que prefieren la modalidad ski-in, ski-out; es decir salir del hotel directo a los lifts sin necesidad de tomar transporte.

Con 14 telesillas que brindan acceso a 102 pistas, en Mont Tremblant todos los niveles son bienvenidos. Desde principiantes hasta los expertos que buscan las pistas extremas y están familiarizados con las pendientes y la adrenalina. Además, entre las pistas este destino ofrece toda clase de establecimientos para comer, de ellos hay que destacar  Le Grand Manitou, en donde se ofrecen diversas opciones de comida típica y bebidas calientes.

ikon pass mont tremblant

Desde la cima se tienen las mejores vistas de las montañas y los lagos de la zona. Foto: Alterra

Si esquiar no es suficiente, los visitantes podrán patinar en la pista de hielo a un lado del lago Tremblant. En este destino, los esquiadores encontrarán un pueblito de esencia europea pero con una personalidad muy canadiense. Ahí se puede probar el clásico poutine (papas fritas con queso bañadas con gravy) o el especial de invierno Maple Taffy on Snow (paletas de nieve cubiertas de jarabe de maple caliente).

¿Qué hay de nuevo en Mont Tremblant para esta temporada?

Según anunció Alterra Mountain Company, esta área de esquí tiene numerosas mejoras para este 2019/2020. Entre ellas resalta la expansión y modernización de las productoras de nieve, lo que garantiza una pretemporada de mayor calidad. Asimismo, se realizaron renovaciones tanto en el exterior como en el interior de Le Grand Manitou, la cabaña alpina en la cima de las pistas.

mont tremblant le grand manitou

Le Grand Manitou, la cabaña predilecta para una pausa gastronómica. Foto: Tremblant

Los beneficios de Ikon Pass

Quienes cuenten con el Ikon Base Pass tienen numerosas ventajas en su visita a Mont Tremblant, como acceso ilimitado al área de esquí. Además, gozan de 10% de descuento en la tienda, así como en la compra de alimentos y bebidas. También, se les otorga 25% de descuento a los grupos de familias o amigos de 13 personas o más que planeen una estancia de ocho días en el sitio. Y con el fin de aprovechar Mont Tremblant todo el año, con dicho pase también se puede viajar en la góndola panorámica de manera ilimitada durante verano.

Oferta VIP para México

Ahorra hasta $100 USD y niños esquían gratis.

Oferta limitada. Precios válidos para reservar y comprar hasta el 31 de octubre de 2019. Sólo disponible a través de los operadores turísticos en México. Precios desde $649 USD para un Ikon Base Pass adulto (actual $749). Con la compra de un adulto, recibe un pase para niños (hasta 12 años) gratis.

Más información en México

Más Leídas

Ver Más