abril 29, 2019
Lenny y Zoë Kravitz quieren que viajes con TUMI
Redacción Travesías

Desde 1975, TUMI ha creado artículos esenciales de clase mundial para viajes

Los embajadores de la nueva campaña de TUMI quieren incentivar los viajes con causa; aquellas aventuras que construyen lazos con la comunidad que se visita, así como con sus habitantes. Y es que el lema de la marca –líder en equipaje y estilo de vida– es y ha sido el de enaltecer el significado de las exploraciones personales durante los viajes.

“Cuando viajas y vives con lo que tienes en tu maleta, tu equipaje se vuelve una extensión de tu hogar y de ti mismo”, comenta Lenny, quien colabora por primera vez con la firma.

Zoë Kravitz, por su parte, destacó la importancia de las expediciones en comunidad: “Me encantó la idea de contar una historia sobre los viajes y la familia y conectar con nuestras propias raíces”.

Alpha 3, la nueva colección

TUMI, reconocida mundialmente por su nivel de calidad y durabilidad, y por ser pionera en el uso de nylon balístico de grado militar para crear equipaje y maletas duraderas, funcionales y elegantes, lanzó este 2019 su colección Alpha 3, que cuenta con una amplia gama de mochilas, bolsos, accesorios y más. Esta ocasión, Víctor Sanz, director creativo de la firma, optó por jugar con estampados discretos, dobles ruedas, detalles de piel y compartimentos secretos.

Aunque la marca suma 35 años en el mercado, fue hasta 2018 cuando abrió su primera boutique en México, en el exclusivo Centro Comercial Santa Fe. Actualmente, tiene presencia en más de 75 países con dos mil puntos de venta alrededor del mundo. Desde 1975, TUMI ha creado artículos esenciales para viajes y negocios, diseñados para renovar, simplificar y embellecer los aspectos de la vida en movimiento.

lenny-portada-2

***
También te recomendamos

Conoce la guía práctica para viajar como todo un experto

6 poemas inspiradores que te harán viajar hoy mismo

Viajar al Four Seasons Whistler para esquiar en nieve

Más Leídas

Ver Más