Tequila 1800 y Okuda San Miguel: un homenaje al arte contemporáneo
octubre 16, 2020
Tequila 1800 y Okuda San Miguel: un homenaje al arte contemporáneo
Isabel Gómez Aguado

La marca de tequila y el artista español se unen para lanzar la décima edición de la colección Essential.

Cuando el tequila y el arte se unen en un mismo proyecto, sabemos que será algo grande. Tequila 1800, una de las marcas más icónicas en México y el mundo, y Okuda San Miguel, artista urbano español, han combinado esfuerzos para crear una edición surrealista y colorida: Tequila 1800 Essential Artist Collection.

La colaboración entre Tequila 1800 y Okuda San Miguel representa la décima entrega de Essential. En cada edición, esta colección celebra el trabajo de un artista en específico y busca contagiarle a los consumidores la afición por el arte contemporáneo. En ocasiones pasadas, Tequila 1800 ha contado con la participación de importantes artistas, como Shantell Martin, Enoc Perez y Keith Haring, quienes han ideado diseños excepcionales para cada botella.

Tequila 1800 Essential 2020

Okuda San Miguel es conocido por su uso de formas geométricas y color. Su especialidad es el arte urbano y a su trabajo lo caracteriza un toque de modernidad por medio de figuras simétricas. Además, suele crear personajes muy coloridos en sus obras para mostrar la igualdad entre todos.

Para la colección Essential 2020, el artista inyectó su estilo personal en el proyecto. Cada botella de la colección tiene una temática distinta, entre ellas la armonía de la naturaleza, un homenaje a las musas del arte clásico, la celebración a distintas formas de amor y el cariño a la cultura mexicana.

Piezas únicas de colección

Dentro de cada botella, los consumidores encontrarán el Tequila 1800 Blanco, que es muy fresco y ligero. Ya sea que se prefiera derecho o como parte de un coctel, disfrutar de este delicioso tequila es un ritual muy especial.

Como siempre, esta marca de tequila nos deja sorprendidos por su sabor excepcional, excelente calidad y un diseño cargado de creatividad. Definitivamente, cada lanzamiento de Tequila 1800 Essential Artist Collection supera al anterior.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Imágenes: cortesía Tequila 1800.

***

También te recomendamos:
Guía de Tequila: agaves y tierra mojada
Tequila 1800: de Jalisco para el mundo
La fascinante relación entre los murciélagos y el tequila (crónicas de un gran animal)

Más Leídas

Ver Más