Un pedacito de Tailandia en Zicatela
marzo 10, 2017
Un pedacito de Tailandia en Zicatela
Redacción Travesías

¿Comida tailandesa en Punta Zicatela? Este delicioso lugar lo hace posible.

En La Punta Zicatela y frente al deslumbrante Océano Pacífico, se encuentra Lychee este paraíso de comida tailandesa para los que quieren una experiencia distinta a la comida de mar tradicional.

La cocina del restaurante es abierta y por ello se puede ver la preparación de las delicias que pronto estarán en tu mesa. El olor del comino es el perfume natural de este lugar, y los sabores explosivos son perfectos para acompañarlo. Aunque el menú cambia constantemente, si encuentras en la carta los rollos vietnamitas en papel arroz, los tienes que pedir indiscutiblemente; para una cena completa, pide el curry verde con la pesca del día y sentirás que vuelves a nacer. El pad thai, con su mezcla de menta, tamarindo, especias y carne, es simplemente maravilloso. En Lychee el criterio para ordenar lo dicta el antojo.

Lychee

Este lugar transmite la vibra de Zicatela, relajada y fiestera a la vez. Por las noches es posible escuchar música en vivo —muchos de los artistas que se presentan aquí son viajeros de paso por el pueblo, por lo que escucharlos es una experiencia única en la vida—. Una noche en la barra de Lychee es la opción ideal para una cena especial.

Lychee

Av. Alejandro Cárdenas Peralta, esq. Héroes Oxaqueños, La Punta; T. (954) 134 5718; FB: Lychee Thai food

Para mayor información visita KIA RIO

Más Leídas

Ver Más