Una pequeña ruta por Chapala - Revista Travesías
agosto 31, 2017
Los encantos de Chapala
Redacción Travesías

Esta localidad es otra de las grandes joyas jaliscienses que cualquier viajero debe visitar. Un lago con islas por descubrir es uno de s

A una hora de Guadalajara se localiza el lago de Chapala, uno de los refugios naturales más hermosos de México.

En esta parada de nuestro #KIATRAVEL disfrutamos de las vistas panorámicas que la zona ofrece, además de sus maravillas turísticas.

KIA GDL

Hay que darse el tiempo para caminar por la avenida Ramón Corona, que reúne una serie de mansiones de estilo porfiriano, ejemplos de la arquitectura y estilo de vida que alguna vez dominó en la región. Hoy, estas construcciones alojan algunos de los mejores hoteles y restaurantes de la localidad.

Otra opción es la visita al Centro Cultural Jesús González Gallo, en la Antigua Estación de Ferrocarril de Chapala. Entre sus exhibiciones hay una que muestra los restos de un elefante prehistórico, así como piezas arqueológicas de los primeros habitantes de la zona.

KIA Chapala

Un clásico de Chapala son los paseos en lancha rumbo a la Isla de los Alacranes,  sector sagrado para los huicholes. El paseo por este territorio impregna de paz a cualquier visitante.

Y así fue como recorrimos una población impresionante y que nos dejó grandes recuerdos a bordo de nuestro KIA SOUL.

Más Leídas

Ver Más