Rojo arándano para las fiestas

La cercanía de las festividades decembrinas provoca un ambiente optimista y acogedor. Si esa atmósfera fuera un sabor, seguro sería el Cranberry Mocha Blanco de Starbucks.

19 Nov 2021

El menú invernal de Starbucks es uno de los más esperados del año. Cada temporada nos sorprenden con alguna novedad y sus bebidas de esta época se han convertido en un elemento icónico de nuestras celebraciones. Esto debido a que no hay nada como una bebida a tono con las festividades para hacernos sentir los aromas que la caracterizan, la felicidad de los reencuentros y la emoción por cerrar un año y comenzar un ciclo nuevo.

Una de esas bebidas que se han transformado en emblema es el Cranberry Mocha Blanco. Es natural. Los arándanos suelen ser utilizados en muchas recetas decembrinas como parte de deliciosas salsas para dar sabor extra a los platillos, también es común encontrarlos en postres y ensaladas y hasta como elementos decorativos como velas, las coronas que se lucen en las puertas o en los clásicos adornos de muérdagos. De modo que la asociación del arándano con las fiestas de fin de año es inmediata y nos transmite, desde que vemos su color y sentimos su aroma, toda la emoción que provoca este tiempo de reunión con las personas que más queremos.

rojo arándano

Cranberry Mocha Blanco Frappuccino

El Cranberry Mocha Blanco de Starbucks condensa esa magia en el sabor único que aporta el arándano, ya sea en su versión Latte o Frappuccino, porque aquí todo es #ComotúQuieras para que puedas disfrutar tu experiencia al máximo desde el primer sorbo. Por fortuna, ya no hay que esperar más para adquirirlo pues ya está disponible en tu Starbucks favorito para que puedas inaugurar el mood manta calientita desde el momento en el que estás leyendo esto.

rojo arándano

Cranberry Mocha Blanco

Acompañado de los vasos representativos de esta época en Starbucks, el Cranberry Mocha Blanco con su crema blanca y toques rojos evoca de manera directa las decoraciones que, durante los próximos meses, veremos por todos lados en nuestras ciudades. Y eso no hace más que incrementar nuestras ganas de abandonar un poco la rutina para escapar con nuestros amigos o familia a disfrutar de una buena conversación en nuestro Starbucks más cercano mientras recordamos que esos momentos de convivencia son los que de verdad le dan sentido a la vida. #LlevemoslaMagia.

next