No hay nada que se antoje más durante los primeros días de clase que una buena bebida. Quizá por eso, en realidad siempre es un gran momento para disfrutar de un buen vodka; uno de los destilados más suaves y amigables del planeta.
Es por eso que es una estupenda noticia anuncar que el delicioso Vodka Grey Goose, lanzó recientemente una botella edición especial de verano, en colaboración con el ilustrador Quentin Monge.
Monge eligió un estampado de sombrillas rayadas azules y blancas para el diseño de la nueva botella. Los parasoles, según el artista francés, capturan la esencia de las vacaciones veraniegas en la playa de la Costa Azul francesa, considerada uno de los spots más elegantes y glamurosos del mundo.
A la hora de crear sus dibujos, Quentin Monge se inspiró en las experiencias de su infancia. Los colores brillantes, diseños, estampados y patrones fluidos y escenarios fantasiosos que veía cuando era niño e iba al océano. Para esta colaboración, se basó en sus viajes a la playa de Saint-Maxime, al norte del emblemático Saint-Tropez, y en la gente que vista dicho lugar.
Para resaltar la época de sol, la nueva botella será distribuida únicamente en hoteles boutique en Playa del Carmeny Los Cabos, dos de los destinos playeros más exclusivos de México, así como en Terraza Toledo, uno de los sitios más en boga de la Ciudad de México.
El vodka es un destilado originario de Rusia, pero actualmente se consume en los cinco continentes. Se obtiene de la fermentación de granos como centeno, trigo o papa. Algunos de los cócteles más conocidos que se preparan con vodka son el Bloody Mary, Caipiroska, Blue Lagoon, Sex on the Beach o el Cosmopolitan, entre otros.