Nueva Hyundai Santa Fe 2022, donde vamos todos
septiembre 3, 2021
Nueva Hyundai Santa Fe 2022, donde vamos todos
Diego Parás

Hoy más que nunca, el viajero ha tenido que ser versátil para sortear los retos que pone el camino. La nueva Hyundai Santa Fe 2022 es su mejor aliado.

¿Cuál es la parte más difícil de un viaje? Empacar. Ese momento en el que decides qué llevas contigo y qué es lo que dejas atrás no existe con la nueva Hyundai Santa Fe 2022, porque a donde va la Santa Fe, vamos todos.

Hyundai Santa Fe 2022

No sólo porque sea la solución perfecta para un viaje de fin de semana gracias a su amplia cajuela y cabinas con asientos de piel donde puede viajar cómodamente toda la familia; en la Santa Fe 2022, la seguridad también viaja contigo. Y es que el ADN de innovación que siempre ha caracterizado a Hyundai toma forma en la tecnología Hyundai SmartSense, un programa con 11 funciones que hace de la experiencia en carretera (y ciudad) no sólo más segura, sino más placentera.

 

Gran parte de los accidentes se deben a situaciones externas que no podemos controlar o predecir… pero la nueva Santa Fe sí. Con el uso de sus sensores, la SUV identifica patrones de movimiento que puedan representar un riesgo mientras estás al volante y activa la Alerta de atención del conductor (DAW). Otra situación en donde sin quererlo nos podemos poner en peligro, es al salir de un estacionamiento. El Asistente de Tráfico Cruzado con Anticolisión (RCCA), ayuda a quien está detrás del volante a saber si hay algún automóvil o persona que se acerque, incluso antes de haberlo visto. Y para ayudar a los pasajeros (sobretodo a los integrantes más pequeños de la familia), el Asistente de salida Segura (SEA) hace uso de los sensores que rodean a la camioneta para alertar sobre la presencia de un coche, ciclista o gente que se acerque antes de abrir la puerta, y así evitar cualquier accidente.

Hyundai Santa Fe 2022

Éstas son tan sólo tres funciones de las 11 que da Hyundai SmartSense, las cuales puedes aprovechar más fácil que nunca gracias a sus tres modos de manejo: Sport, Smart y Confort.

La potencia (y el estilo) también viajan contigo
La nueva Hyundai Santa Fe 2022 también estrena apariencia de punta a punta. Su nueva parrilla horizontal que abarca todo el frente y un nuevo diseño de rines de 20” hace que esta SUV luzca un diseño renovado e impotente; características que en el interior se notan gracias al cluster digital de 12.3”, pantalla de 10.25” con conectividad Android Auto™ y Apple CarPlay™ integrada, audio premium Harman/Kardon®. Y si vamos aún más adentro, el motor Smartstream 2.5L Turbo GDi es el toque final para asegurar una experiencia de manejo potente pero segura.

Hyundai Santa Fe 2022

Hoy más que nunca, el viajero ha tenido que ser versátil para sortear los retos que pone el camino. Sin importar si busca seguridad en un viaje de familia, diseño sofisticado para llegar a una junta de trabajo o potencia para salir a carretera, la nueva Hyundai Santa Fe 2022 es su mejor aliado.

Más Leídas

Ver Más