febrero 4, 2020
México desde la mirada de Booking.com
Contenido Patrocinado

Estos son los destinos más emocionantes, mágicos y singulares de México.

Booking.com hace que descubrir el mundo sea más fácil. La plataforma de reservas en línea abre las puertas a destinos a los que antes habría sido impensable llegar, inclusive para los viajeros más intrépidos. Ahora se dieron a la tarea de elegir los 12 destinos más emocionantes, mágicos y singulares de México para presentarlos en una guía que motivará a los lectores a viajar todo el año.

Cortesía: Booking.com

Dentro de la selección hay destinos de ensueño en los que la naturaleza – relajante, sorprendente y fotogénica – es la protagonista absoluta: agua que va del turquesa al rosa, cielos inabarcables, esculturas surrealistas, constelaciones de aves y mares estrellados, paisajes y postales que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Son, además, lugares que da gusto descubrir por su hospitalidad e infraestructura, su deliciosa gastronomía y por todas las posibilidades y actividades que ofrecen.

Cortesía: Booking.com

Cortesía: Booking.com

Desde cascadas petrificadas en Oaxaca hasta una de las playas más surreales de Baja California, pasando por impresionantes columnas de piedra con cortes geométricos en Hidalgo y un espectacular jardín escultórico en medio de la huasteca potosina, Booking.com materializó esta biodiversidad y el patrimonio mexicano en Posada Alebrije Dreamroom, la primera experiencia de viaje dentro de una artesanía icónica mexicana, un alebrije tradicional gigante en Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México. En colaboración con el museo, esta activación es una invitación al México colorido y onírico que puedes descubrir de la mano de Booking.com.

Cortesía: Booking.com

Para más información, visita booking.com

 

Más Leídas

Ver Más