octubre 9, 2019
Una margarita cítrica por Grand Marnier
Contenido Patrocinado

Una versión más sofisticada de la tradicional Margarita.

La icónica Grand Marnier, casa de destilados fundada en 1880 por Alexandre Marnier-Lapostolle en tiempos de la Revolución Francesa, da un vuelco a su propuesta de cocteles gracias a la creación de una “nueva margarita”. Ahora esta bebida icónica se ha vuelto mucho más sofisticada y elegante gracias la esencia de naranja con coñac.

Además de su uso en múltiples tragos preparados, y como ingrediente fundamental en recetas de cocina (como en crépes y helados), con esta nueva preparación el famoso licor, dorado y ámbar, inaugura así una manera original de tomarlo. Y es que la bebida francesa ahora puede acompañar las noches y también la sobremesa, ya que no hay que olvidar que es un digestivo fabuloso.

Después de todo, Grand Marnier es y será una marca líder entre los licores de naranjas premium. Y ahora con Margarita Cadillac su sabor ha llegado al siguiente nivel gracias a su composición; a sus notas de coñac, a los poderosos destellos cítricos y a la fusión del tequila añejado. El resultado es un coctel poderoso que deambula de una forma asombrosa entre lo suave  y lo intenso.

Sobre Grand Marnier

La fórmula del Grand Marnier se basa en un licor de naranja amarga del Caribe que proviene de la variedad “citrus bigaradia”. Las cáscaras del cítrico se maceran en alcohol y luego se someten a un proceso de destilación lenta al vapor. Después se mezclan con almíbar de jarabe de azúcar, para luego almacenar el resultado en toneles de roble por un periodo mínimo de dos años.

margarita cadillac

En honor a eso, y para presentar las mejores bebidas en su próxima reunión, les compartimos la receta para preparar su propia Margarita Cadillac:

Ingredientes

-1 oz de Grand Marnier Cordon Rouge

-1.5 oz de tequila Espolón Reposado

-1 oz de jugo de limón

-
1 oz de miel de agave

Preparación

1. Poner en un plato un poco de sal fina.

2. Partir un limón a la mitad y frotarlo alrededor de la mitad del borde de la copa.

3. Sostener la copa boca a bajo y hundir la mitad mojada del borde dentro de la sal para que se adhiera a la superficie en la forma de una sonrisa

4. Mezclar el Grand Marnier con el tequila y el jugo de limón, agregando un par de vuelos.

5. Verter en la copa y colocar una rodaja del limón amarillo deshidratado a manera de decoración.

Más Leídas

Ver Más