Maestro Dobel 50
Una edición excepcional de la casa rememora 1967.
POR: Redacción Travesías
1967 destaca por ser un año fundamental para comprender la historia contemporánea. La música, la tecnología, la política, la literatura, la economía y otros campos fueron revolucionados en ese año. Las mentalidades retadoras trajeron cambios para las generaciones futuras. En fin, cincuenta años después, mirar al pasado es contemplar por qué estamos aquí.
Maestro Dobel tomó como referencia 1967 para crear una edición, más que especial, excepcional. Así, Maestro Dobel 50 es distinto a cualquiera de los tequilas extra añejos del mercado, su secreto está en la elaboración artesanal y la integración de los mejores extra añejos de la casa, mismos que han sido añejados en barricas de roble americano, roble francés y terminado en barricas de jerez.
Sólo los mejores agaves son incluidos en esta edición de la casa, cada uno ha sido cuidado por 6 u 8 años y previamente cosechado a mano antes de la temporada de lluvias. Además, la selección de levaduras es minuciosa, ya que son fermentados por 72 horas y luego destilados con un método tradicional: alambiques de cobre.
Al probarlo, seguro notarás sabores robustos con un dejo tostado de chocolate y café, notas dulces que traerán a tu mente la riqueza de la miel, el sabor de los higos, de los frutos deshidratados y de los dátiles. Y, como un detalle único, la botella se caracteriza por una forma
Especiales del mundo
Travesías Recomienda
También podría interesarte.