Lujo a la medida en Milán
En el corazón de Milán se encuentra el Atelier A Bespoke de Ermenegildo Zegna, un destino exclusivo para los hombres.
POR: Redacción Travesías
Su nombre es Angelo, un maestro sastrero que se dedica a escuchar deseos y convertirlos en una elegancia sartorial. La historia empieza con el diálogo entre una marca y sus clientes, pues el vínculo emocional que se genera es un básico-necesario para los que buscan un servicio de lujo máximo. Así nace el nuevo Atelier A Bespoke de Ermenegildo Zegna, el espacio que brinda la mejor experiencia a los hombres de buen gusto. Aquellos que desean tener un clóset con prendas confeccionadas y demandas a la medida al estilo Zegna.
Bien dicen que todo lo bueno requiere tiempo, paciencia y voluntad, una filosofía de vida que la marca italiana refleja en todo su entorno. Bespoke sigue un ritual de gratificación y de personalización, el cual crea un sentimiento alrededor de la prenda, mismo que se adapta naturalemente a tu cuerpo y se quedará contigo para siempre.
Las necesidades de cada cliente en el Atelier se trabajan en armonía con los parámetros estéticos que ya conocemos de Ermenegildo Zegna Couture. Cada detalle se refleja en una sastrería impecable con expresión de la más alta artesanía.
Alessandro Sartori, director artístico de la marca, describe el servicio como “una encarnación perfecta de la modernidad hecha a mano”. En Atelier Bespoke no sólo se hacen trajes y camisas, también se diseña ropa deportiva, piezas de cuero, prendas de punto y zapatos, todo disponible para personalizar. ¡Al gusto del cliente!
La experiencia comienza desde la primera cita, la atención al detalle hacia una obra de arte hace evidente el lujo intrínseco de llevar una prenda Zegna. 900 tejidos y materiales diferentes, provenientes de Lanificio Zegna en Trivero, Italia, aseguran un nivel incomparable de calidad. 75 horas de trabajo declaran la exigencia de cada pieza.
Especiales del mundo
Travesías Recomienda
También podría interesarte.