El lugar ideal para tomar unos mojitos - Revista Travesías
marzo 10, 2017
El lugar ideal para una ronda de Mojitos en la playa
Redacción Travesías

El mejor lugar para disfrutar de un buen jugo y el atardecer en Punta Zicatela.

Por la tarde el implacable sol cae sobre las gigantescas olas de Zicatela y surfear, nadar o simplemente tomar el sol parece imposible. Para ese momento del día, la mejor opción es tomar una de las mesas del Caféolé y esperar la llegada del fresco atardecer, con jugo de frutas súper fresco y una ensalada.

Para los que no pueden dejar de tomar café a pesar de las altas temperaturas, aquí preparan algunas variedades de café frío. Por las mañanas también es una gran opción, ya que el desayuno puede ser a base de crepas dulces o saladas (no importa cuál pidas, estará deliciosa, lo sabemos) y una taza de café americano. Si quieres algo más ligero, un bowl de frutas con granola es perfecto.

Todos los insumos utilizados en la elaboración de los alimentos de Caféolé son orgánicos y naturales. También puedes comprar algunos de sus productos en el mercadito que está al lado, pues tanto el café como el mercadito son parte del hostal Frutas y Verduras, donde también es muy recomendable pasar tu tiempo mientras estás en Zicatela.

Si por alguna misteriosa razón necesitas conectarte a internet mientras estás en este paraíso, entonces ve a Caféolé, cuya señal es muy buena.

Av. Alejandro Cárdenas s/n, La Punta; T. (954) 123 0473; FB: Frutas y Verduras

Para mayor información visita KIA RIO

Más Leídas

Ver Más