Las múltiples formas de los abrazos
Dar un abrazo también es recibirlo. Son un acto de amor y de confort que hacen nuestra vida mejor. Pero, si algo hemos aprendido en tiempos recientes, es que hay más de una manera de disfrutarlos. Sobre eso, Starbucks nos da algunas ideas.
POR: Mónica Isabel Pérez
El final de las fiestas, la vuelta a la rutina y la distancia física a la que volvemos estos días, están haciendo mellas en nuestro ánimo. Y, gran parte de las veces, lo único que necesitamos para cambiarlo todo es el poder de un abrazo.
Por fortuna, pese a los momentos difíciles que está atravesando el mundo entero, los abrazos han encontrado la manera de llegar a nosotros. Quizá no de la manera tradicional en la que nos acogían los brazos abiertos de quienes queremos, pero sí de nuevas maneras que van desde palabras cariñosas en un mensaje de texto, una videollamada con alguien que amamos o un obsequio que, incluso, puede dirigirse a nosotros mismos para reconfortarnos e inyectarnos el optimismo que necesitamos.
Entre las múltiples formas que han adquirido los abrazos, están los aromas que más nos gustan, los sabores que disfrutamos y el toque dulce del día que nos recuerda que todo va a estar bien. Un Caramel Latte calientito o un Caramel Frappuccino para dar una caminata bajo el sol en nuestro parque más cercano.
Un momento de indulgencia con un Caramel Frappuccino o un Caramel Macchiato, son pequeños abrazos que están a nuestro alcance y que nos permiten concentrarnos en el presente mientras disfrutamos los sabores que nos recuerdan que, pese a la distancia que impone la pandemia, la certeza de que todo mejorará siempre nos alcanza.
Starbucks nos da un abrazo
Para acercarnos con mayor facilidad a estas dosis de felicidad, Starbucks tiene una promoción para celebrar el Día del abrazo. Durante esta semana y hasta el 23 de enero disfruta una bebida de caramelo o un alimento de chocolate (de los que participan en la promoción) y Starbucks te regala otro para compartir. Esto ocurrirá en un horario de 3 a 5 pm, pero si eres miembro de Starbucks Rewards tienes más tiempo para endulzar tus tardes porque el horario se amplía de 3 a 7 pm.
Los productos que participan son las bebidas de caramelo: Caramel Latte, Caramel Frappuccino, Caramel Cream Frappuccino, Caramel Macchiato y los siguientes alimentos de chocolate: Pastel de chocolate, Cronut de chocolate, Mini cronuts de chocolate, Dona de chocolate, Chocolatín y Muffin chispas de chocolate. ¿Cómo no sentirse mejor con cualquiera (o con dos) de ellos?
Especiales del mundo
Travesías Recomienda
También podría interesarte.