noviembre 15, 2019
La nueva Ford Escape 2020: una SUV extraordinaria
Contenido Patrocinado

Esta SUV es diversa y divertida, simplemente se escapa de lo ordinario.

Ford siempre ha estado un paso adelante. En el 2005, cuando la industria automotriz apenas enfrentaba la necesidad de cambiar a un esquema más amigable con el medio ambiente, esta compañía ya había lanzado la primera SUV híbrida estadounidense. Este mismo impulso ha llegado hasta nuestros días, aún con más fuerza, y se puede ver materializado en la nueva Escape 2020, que no solo es potente y hermosa, sino que cuenta con tecnología avanzada en la que la sustentabilidad es una prioridad. Todo para probar que es posible tenerlo todo en una sola SUV.

La nueva Ford Escape 2020 tiene un diseño espectacular y deportivo, inspirado en los autos más icónicos de la marca: el Mustang y el Ford GT. Sus curvas son el resultado de una mezcla perfecta entre músculo y sofisticación. Asimismo, su carrocería ofrece una  gran diversidad de colores vibrantes y divertidos como el azul eléctrico; un tono que el 16 de octubre figuró en el evento de lanzamiento en la Ciudad de México donde, sin duda, Escape mostró toda la tecnología, seguridad y agilidad que brinda su nuevo modelo 2020.

Hay que destacar que la nueva Ford Escape tiene dos versiones. Está la SE Sport Hybrid, que cuenta con un motor híbrido de ciclo Atkinson de 2.5L con batería de iones –litio de 1.1 kilovatios, y se coloca como la SUV con la mejor tecnología en asistencia de manejo del mercado. También está la Escape Titanium, con un motor 2.0L I4 EcoBoost®, nueva transmisión automática de 8 velocidades, que es la más poderosa del segmento. Sin duda, este vehículo irradia potencia.

Por otro lado, la seguridad es uno de los pilares de Ford; esta característica se hace presente gracias a la tecnología de asistencia de manejo Co-Pilot360® que facilita todas las maniobras necesarias dentro y fuera de la ciudad. Además, hay que destacar su asistencia de pre-colisión, el volante anti-colisión, el monitoreo de punto ciego, su sistema de preservación de carril y control de crucero adaptativo y tecnología stop & go. Una multitud de recursos que convierte a esta SUV en un acompañante responsable de aventuras.

Ford Escape 2020 es intrépida, deportiva y ágil, se mueve dentro y fuera de las urbes por igual, y su espacio, en la segunda hilera de asientos, es por demás idóneo  para un viaje con familia o amigos. Por si lo anterior fuera poco este modelo tiene un sistema de mando táctil de 8 pulgadas en donde se vive todo lo relacionado con la conectividad y entretenimiento.

Esta SUV es diversa y divertida, simplemente escapa de lo ordinario.

Entra aquí y conoce más detalles.

***

También te recomendamos

Ford Explorer: Un auto imparable

Más Leídas

Ver Más