El día comienza con Louis Vuitton

La compañía francesa nos sorprende con una nueva y elegante fragancia que utiliza por primera vez notas frescas de mandarina.

06 Apr 2018
LE JOUR SE LEVE

Louis Vuitton nos sorprende de nuevo y, desde que se unió al mundo de las fragancias en 2016, se ha puesto en la mira de los mejores perfumes del mundo.

Esta vez presenta Le Jour Se Lève, inspirado en una esencia de mandarina radiante, perfecta para saborear la primera luz del amanecer.

“Los primeros rayos frescos y brillantes de la aurora siempre parecen milagrosos. Perforan el cielo nocturno con la promesa de una página en blanco, una nueva aventura para experimentar”, anuncia la compañía como inspiración.

LE JOUR SE LEVE

 

La propuesta estuvo a cargo del maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud, quien utilizó notas de mandarina, jazmín Sambac, cassis, incienso y almizcle.

La mandarina es una novedad en la familia de fragancias de la marca, y Belletrud la considera como un cítrico que difunde optimismo y frescura.

Le Jour Se Lève es un aliento optimista y estimulante del aire del primer momento del día, una invitación a partir hacia nuevos horizontes.

next