La fuerza de un encuentro
Los apasionados al deporte siempre encuentran espacios para reunirse entre amigos y disfrutar del lujo de una tarde libre.
POR: Redacción Travesías
Entre mis pasiones están los deportes, por eso de vez en cuando me escapo temprano de cualquier junta o compromiso laboral para ver alguna final o partido importante de beisbol, natación, futbol americano o soccer; cualquier evento que implique una competencia sana.
Eso me da la oportunidad de terminar el día al lado de mis mejores amigos, disfrutando cada segundo del tiempo que podemos compartir juntos. Por eso acostumbramos reunirnos en Alboa, en San Pedro de los Pinos, donde podemos convivir en una enorme mesa mientras celebramos nuestras complicidades, debatimos los partidos y ordenamos alguna de las hamburguesas del menú, que por cierto fue elaborado por Daniel Ovadía, uno de los chefs más reconocidos del momento.
Llegar a tiempo a estas reuniones, desde cualquier punto de la ciudad, no es nada complicado, en especial gracias al GPS de mi vehículo, el cual, en cuestión de segundos, marca una ruta que me guía por las zonas menos congestionadas de esta metrópoli. Además, su estabilidad me hace sentir tranquilo al recorrer cualquier trayecto.
Confiar en que siempre estaremos reunidos en ocasiones especiales nos permite encontrar la fuerza de una amistad sin límites y darnos el lujo de vernos cualquier día de la semana, sin pretexto alguno. Así son mis tardes, así es nuestro lujo, nuestros momentos.
DATOS ÚTILES
sectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Consulta nuestra guía travesías
Teléfono
+ 5545111746
Website travesias.com.mx
facebook/travesias.com
Especiales del mundo
Travesías Recomienda
También podría interesarte.