La escapada más versátil
marzo 16, 2021
La escapada más versátil
Teresa Cristo

Cada vez son más los viajeros que buscan un vehículo que brinde la mejor experiencia de viaje posible. Tal es el caso de la nueva Audi Q7, un verdadero placer en cuanto a conducción, diseño y desempeño.

En los últimos meses, viajar por carretera se ha convertido en la mejor opción para salir de la rutina —aunque sea por unos días— de la manera más segura posible. Por eso, cada vez son más los viajeros que buscan un vehículo que brinde la mejor experiencia de viaje posible. Tal es el caso de la nueva Audi Q7, un verdadero placer en cuanto a conducción, diseño y desempeño. Alejados de cualquier multitud, nos dirigimos a la costa del Pacífico mexicano para tomar aire fresco y poner a prueba este vehículo tan completo.

Comenzamos el recorrido una mañana de febrero. Gracias a una carretera casi vacía, nos tomó alrededor de cuatro horas llegar a nuestro destino sin necesidad de hacer alguna parada. Una de las virtudes de la Audi Q7 es el espacio interior amplio y cómodo, perfecto para largos recorridos sin sentir cansancio. Además, la visibilidad y la luz de la cabina sobresalen gracias al gran techo panorámico de cristal, lo que también se agradece por parte de los pasajeros de la segunda fila de asientos.

Por fuera, la camioneta luce equilibrada y con las líneas armoniosas que caracterizan a la familia Q de suv de Audi. Por su parte, el interior es limpio e impecable. La consola central es minimalista y tiene pantallas que muestran toda la información necesaria para el trayecto. Además, el tablero continúa con el efecto de una pantalla, por lo que se integra perfectamente al diseño.

La conducción no podría ser mejor. La Q7 responde de forma extraordinaria en curvas, pendientes y terrenos irregulares; además, en todo momento se percibe la sensación de seguridad, ya sea de día o de noche. Esta versatilidad hace de la suv una gran aliada en todo tipo de viajes y rutas. Por si fuera poco, la función Audi Drive Select permite elegir entre distintos modos de manejo, los cuales ajustan automáticamente la suspensión y altura del vehículo. Más allá de su conducción eficiente, la Q7 cuenta con un motor con tecnología híbrida suave de serie, que reduce el consumo de combustible y de emisiones (medio tanque de gasolina para un trayecto de 400 kilómetros).

Más Leídas

Ver Más