octubre 28, 2019
Ikon Pass, Aspen Snowmass y Jackson Hole celebran lo mejor del mundo del esquí en e_spacio Travesías
Contenido Patrocinado

Ikon Pass es un pase que da acceso a múltiples áreas de esquí alrededor del mundo.

Patton Murray, gerente de Ventas Internacionales de Ikon Pass, presentó en Travesías, México, los beneficios que ofrece este pase a todos los entusiastas de las actividades de invierno. Se trata de un acceso que permite la entrada a los mejores centros de esquí y ofrece, a cualquier viajero, lo mejor de la nieve y los deportes de montaña. Y es que sin importar si uno es aficionado, o está en busca de una nueva aventura entre amigos o en familia, Ikon Pass es un paquete completo para todos los gustos y con los escenarios más relevantes del planeta: Estados Unidos, Canadá, Chile, Suiza, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Patton Murray, Destinos Ikon Pass, en e_spacio Travesías.

Gracias a su diversidad y alcance mundial, Ikon Pass permite explorar todo tipo de montañas, tanto para esquiar o hacer snowboard. En Mammoth Mountain, Big Bear Mountain, Squaw Valley Alpine Meadows, Deer Valley Resort, Steamboat, Winter Park y Tremblant (por mencionar algunos), las alternativas para planear un viaje y gozar de muy buen servicio en medio de la naturaleza son prácticamente infinitas.

En el coctel que se llevó a cabo en  e_spacio Travesías, se reunieron las caras más importantes de Ikon Pass, y de destinos como Aspen Snowmass y Jackson Hole, quienes nos compartieron su experiencia y las innumerables posibilidades que ofrecen para todos los que quieran disfrutar el invierno esquiando: deportes, buena comida y la cultura viva que hay en cada uno de los resorts que integran Ikon Pass.

Nos contaron, por ejemplo, que Aspen Snowmass es un paraíso para todo tipo de actividades al aire libre; una infusión de gastronomía, arte y tradición, que se ve reflejada en cada calle, en cada galería, en cada platillo. Eso sí, para descifrar su encanto hay que transitar la enorme cantidad de senderos que recorren sus montañas. Con sus más de cuatro mil pies verticales, es el resort con mayor elevación en Estados Unidos. Ahí está también el W Aspen, el segundo hotel W de montaña en el mundo, después del W Verbier en los Alpes Suizos. Con su impactante arquitectura y diseño interior en sus más de 88 habitaciones, se suma la lista de hoteles de lujo de este exclusivo destino vacacional.

En cuanto a Jackson Hole, recalcaron lo primordial: se trata de uno de los centros de esquí con los más altos estándares de calidad. Lo mejor es que tienen atención especializada para los más pequeños a través de Kids Ranch, su programa de cuidado diario para niños desde seis meses hasta tres años de edad. También cuentan con lecciones de esquí y snowboard para infantes de todos los niveles, así como campamentos para jóvenes de hasta 18 años.

Ian Douglas, PM Aspen, en e_spacio Travesías.

Julie Calder, PM Jackson Hole, en e_spacio Travesías.

Sobre Ikon Pass

Ikon Pass es un pase que da acceso a 41 destinos de esquí alrededor del mundo para disfrutar al máximo la temporada de esquí. Ikon Pass tiene dos modalidades. El ticket más completo incluye 14 destinos ilimitados sin restricción de días ni fechas, y además un periodo de 7 días de lift en otros 26 destinos. La versión básica incluye 12 destinos con días ilimitados (4 de estos destinos tienen restricciones de fechas). También ofrece periodos de hasta cinco días de lift en 28 destinos

Oferta VIP para México

Ahorra hasta $150 USD y niños esquían gratis.

Oferta limitada. Precios válidos para reservar y comprar hasta el 31 de octubre de 2019. Sólo disponible a través de los operadores turísticos en México. Precios desde $799 USD para un Ikon Base Pass adulto. Con la compra de un adulto, recibe un pase para niños (hasta 12 años) gratis.

Más información en México

 

Más Leídas

Ver Más