Una opción de hospedaje en Zicatela - Revista Travesías
marzo 10, 2017
La magia rústica de Cabañas Buena Onda
Redacción Travesías

El hostal favorito para los que buscan una experiencia auténtica en Punta Zicatela.

Éste es el hostal donde todos los que vienen a Zicatela se quieren hospedar. Las ventajas son muchas, por ejemplo, son sólo 10 las cabañas que integran el espacio, y hay algunas que son compartidas y otras son individuales. Acampar aquí también es una opción y para que tengas una estadía más cómoda, el personal de las Cabañas Buena Onda te instalan mosquiteros y hamacas para descansar mejor.

La hospitalidad de los encargados, los dueños y los húespedes (por llamarlos de un modo habitual) te va a hacer sentir en casa. La vista es otra de las grandes ventajas: frente a ti, todos los días, el imponente océano azul te dará los buenos días con su refrescante brisa. El tiempo, en un ambiente tan relajado como éste, parece obedecer tus órdenes: tú decides cuándo es la hora del desayuno, cuándo la hora de salir a surfear o a tomar el sol, cuándo dormir, cuándo comer…

Los baños, las regaderas y el comedor son áreas comunes para impulsar el sentido de comunidad y para que todos los que cohabitan en este espacio conozcan a nuevas personas. La experiencia de hospedarte aquí será la pura buena onda.

Av. Alejandro Cárdenas Peralta; T. (954) 582 1663

Para mayor información visita KIA RIO

Más Leídas

Ver Más