La temporada que caracteriza el fin de año ya comenzó a sentirse con vientos cada vez más fríos. Muy pronto será tiempo de sacar los abrigos y cantar villancicos y, para irnos poniendo a tono con la temporada, Starbucks ya tiene en su menú su delicioso Toffee Nut Latte y Toffee Nut Frappuccino que está listo para acompañarte en esta temporada llena de magia. Al igual que una canción de de Mariah Carey, este sabor a caramelo y nueces tostadas ya es todo un emblema de las fiestas decembrinas (que, hay que aceptarlo, ya podemos dar por iniciadas). Y mientras el termómetro va a la baja, podemos disfrutar los días soleados que aún quedan con sus versiones frías. Por supuesto, para las tardes no hay nada mejor que un Toffee Nut Latte calientito que desde ya se está sirviendo en los tradicionales vasos decorados a los que Starbucks nos ha acostumbrado cada año en estas fechas.
Eso, sumado a la temperatura perfecta y el sabor suave y dulce de estas bebidas crean la atmósfera ideal para que evoquemos con cariño las fiestas pasadas y empecemos a planear con entusiasmo las que vienen. Eso sí, con todas las medidas que hemos aprendido a adaptar a nuestra vida en los meses recientes. Una cita en Starbucks para disfrutar un Toffee Nut es la mejor idea para ponernos al tanto de lo que han hecho nuestros amigos y familiares en estos días, pero también para hacer más cálidas nuestras rutinas de trabajo remoto en un lugar donde sabemos que la comodidad y la buena música nunca faltan.
Si eres miembro de Starbucks Rewards ya puedes pedir a domicilio tu Toffee Nut frío o caliente por medio de Starbucks Rewards Delivery, y disfrutar — en pijama y con mantita como es debido— de un buen libro o de tu serie favorita. ¿Y sabes qué es lo mejor de eso? Que ese pequeño paraíso personal puede ser compartido con las personas que más quieres con este tip de regalo: si quieres mejorarle el día a alguien, invítale un Toffee Nut Latte. No hay un día pesado que se le resista a este sabor que nos recuerda lo acogedora que es esta época del año.
Cada sorbo funciona como una inyección del espíritu optimista y esperanzador de estas fechas que tanto disfrutamos y que han sido siempre un motivo de unión con quienes más queremos. #LlevemoslaMagia