diciembre 17, 2019
Houston: un gran destino para despedir este 2019
Contenido Patrocinado

El plan perfecto para Año Nuevo.

¿Qué tal iniciar la nueva década en un destino en donde sobran las opciones culturales, gastronómicas y naturales? Houston, la cuarta urbe más grande de Estados Unidos, es un verdadero oasis con más de 150 museos, dos centenas de parques y una arquitectura ecléctica protagonizada en parte por rascacielos únicos.

Quizá el mejor momento para viajar a esta ciudad sureña es ahora. Y para que la estancia en esta gran ciudad texana sea lo más disfrutable posible, aquí les dejamos una lista perfecta para aquellos que quieren celebrar en grande y despedir el 2019 de la mejor manera.

Houston

Houston

Fuegos artificiales y villancicos en vivo

En las vísperas de Año Nuevo, CityCentre (un desarrollo de tiendas, restaurantes y entretenimiento) ofrecerá actividades tradicionales como la cuenta regresiva del mediodía con su clásico Noon Years Eve. Por la noche, alrededor de las 21:00 arrancará la celebración oficial con música en vivo y un espectáculo de fuegos artificiales. (El evento será gratuito.)
Sitio web

Un paseo marítimo

Kemah Boardwalk es perfecto para viajes familiares gracias a los juegos mecánicos, los paseos en lancha y shows infantiles. Con motivo de la Nochevieja, habrá un evento especial a partir de las 10 de la noche, en donde habrían bailes, música, fuegos artificiales y comida al estilo carnaval, todo a bordo de un bote.
Sitio web

Recibir el 2020 descansando

El ZaZa es reconocido como uno de los mejores alojamientos de lujo que hay en la ciudad. Al final del 2019 estos hoteles ofrecerán tarifas especiales para Año Nuevo. El paquete incluye hospedaje durante la noche, dos boletos para la fiesta y un crédito de $50 dólares para el desayuno a la mañana siguiente. Para reservar hay que usar el código “NYE” al hacer check-out en el sitio web Hotel ZaZa, sucursal Memorial City.
Sitio web

Hotel ZaZa houston

Hotel ZaZa

La fiesta (más esperada) en blanco y negro

La fiesta Houston Black & White NYE Electric Ball ha sido reconocida como una celebración de Año Nuevo épica. En 2019 este evento se llevará a cabo en en el Derek. En este hotel habrá zonas especiales para socializar, áreas con bocadillos y cocteles, y hasta un espacio para bailar. Si se busca una celebración más íntima, existirá la posibilidad de reservar una habitación con todas las amenidades necesarias y, en caso de viajar en familia, el hotel prestará servicio de niñeras certificadas.
Sitio web

Unas buenas costillas

Para terminar el año con una buena comida se recomienda probar las clásicas costillas de Houston en Feges BBQ, donde además de carne suave y jugosa, se puede elegir un acompañamiento delicioso de frijoles charros, ensalada de pepino o elotes asados.
Sitio web

Un momento cultural

Compuesta por casi 17 mil objetos, la creciente propuesta de The Menil Collection abarca desde la era prehistórica hasta nuestros días (arte americano y europeo de los siglos XX y XXI, obras de África Occidental y Central y piezas bizantinas, contemporáneas y surrealistas). Este espacio se inauguró en junio de 1987 y fue diseñado por el famoso arquitecto italiano Renzo Piano; cabe destacar que este fue su primer trabajo en Estados Unidos.
Sitio web

The Menil Collection Houston

The Menil Collection

Más Leídas

Ver Más