Para celebrar el final de la temporada de golf, Audemars Piguet invitó a un grupo selecto de amantes de la relojería a disfrutar de una experiencia deportiva, de la mano de algunos de los golfistas embajadores de la marca en el campo de golf El Club de Dubai.
El golfista mexicano Abraham Ancer estuvo presente en el evento y nos platicó un poco de su experiencia: “La pasé increíble. Había personas de todo el mundo, todos juntos por una misma marca y una misma pasión”. Este evento en Dubai fue el cierre con broche de oro de un año inolvidable para Ancer. “La temporada 2021 será difícil de superar. Jugué mis primeras olimpiadas representando a mi país y por fin levanté un trofeo como un WGC, que es un sueño que tuve desde muy chiquito”.
El mexicano es parte del AP Dream Team -conformado actualmente por 23 jugadores de golf excepcionales- y su vínculo con la marca es muy claro: “Me gustaron mucho los nuevos modelos del Royal Oak Offshore, siento que son bastante llamativos”, nos platicó. “Para mí es muy importante que, cuando elijo un reloj, se trate de una pieza que exprese mi forma de ser, mis gustos”.
Y es que la alta relojería y el golf tienen más similitudes de las que imaginamos. Ambas son disciplinas que exigen una entrega importante por parte de los involucrados para lograr la excelencia. Abraham Ancer lo confirma, “es muy difícil llegar a ser profesional, tanto en la relojería como en el golf”. Pero tanto este deportista, como Audemars Piguet, han logrado lo extraordinario.