Manos de princesa
- Laque Rouge de Chanel
Porque los clásicos son los clásicos. El rojo, en distintas tonalidades, nunca pasa de moda. Para otoño úsalo en tonos más oscuros, cercanos al vino.
- Nail Lacquer de Mac
Quizá no es para todas, pero una de las tendencias más fuertes de este otoño son los metálicos, con glitter y en diferentes tonos. Mientras más extravagantes y atrevidos, mejor.
- Charmed de Michael Kors
Los neutrales no tienen que ser colores apagados o predecibles. Un tono tranquilo pero bonito, como azul cielo o menta, e incluso lila, funciona perfecto para el uso diario.
- Exclamation de Formula X for Sephora
La tendencia nude sigue. Un poco de brillo, casi imperceptible pero que realce las manos. Los rosas pálidos y los dorados son un buen giro para el otoño.
- Topaze Rose de Lancôme
En otoño los tonos oscuros siempre son una buena opción. Los morados, rosas, azules e incluso negros vienen más fuertes que nunca.
El favorito del mes
Este spray, perfecto para llevarlo en la maleta cuando se sale de viaje, acelera el proceso de secado en sólo unos minutos. Además de no tener que estar con las manos inmóviles, previene las manchas y los grumos que se pueden llegar a hacer.
- Go crazy
Este otoño los diseños gráficos son una propuesta a probar: brillos en 3D, graffiti nail art, medias lunas de colores oscuros en las puntas, diferentes interpretaciones del clásico francés. Algunos manicuristas también juegan con mezclas de esmaltes, diseños en diagonal y figuras geométricas.