Celebrity Cruises ofrece una variedad de itinerarios a más de 300 destinos en cruceros de lujo que surcan los mares hacia destinos tan exóticos y distantes como las islas Galápagos, la Patagonia o Nueva Zelanda, entre otros.
Los seres humanos creemos en los rituales para reafirmar costumbres y vínculos. Es el caso de las bodas y la luna de miel, el capítulo que sigue a muchas celebraciones de casamiento. Así, después del gran día, ¿qué podría ser más especial y relajante que una luna de miel en el mar, a bordo de un crucero de lujo? Esa es la propuesta de Celebrity Cruises, que por medio de su programa Honeymooners, promete una experiencia en la que el periplo será tan memorable como el destino: idílico y lleno de sorpresas. Celebrity se ha distinguido por siempre ser inclusivos. Con esta premisa en mente, las parejas recién casadas podrán embarcar en un viaje seguro y maravilloso a las islas Galápagos y sus alrededores, Asia, Sudamérica, Europa -Escandinavia, la zona del Mediterráneo o el mar Báltico-, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda, Alaska y Hawaii.
Bienvenidos a bordo
¿Qué tal empezar el día en una de las numerosas albercas de un crucero imaginado para recién casad@s, con cócteles non-stop -cortesía del crucero, así como el Wi-Fi de libre acceso y propinas incluidas-, en camastros o hamacas, junto o dentro del agua.
En los barcos Celebrity encontrarás mil y un rincones instagrameables para tomarte fotos junto a tu pareja y recordar esta experiencia inolvidable. También hay piscinas bajo techo y climatizadas para un momento hedonista que puede extenderse en su área de spa. Por ejemplo, piensa en la SEA Thermal Suite -disponible en la flota Edge-, una experiencia para los cinco sentidos, con ocho espacios para que escojas tu propio camino al bienestar. O en el Jardín Persa (Persian Garden), un circuito de hidroterapia que integra vapor, aceites esenciales y regaderas tropicales para una experiencia rejuvenecedora (disponible en los cruceros de clase Millennium y Solstice).
Este año, Celebrity Cruises continúa su alianza con Goop, la marca de estilo de vida fundada por Gwyneth Paltrow, quien a su vez es asesora en temas de bienestar de Celebrity, lo que incluye una curaduría de productos Goop que podrás encontrar en los menúes de bienestar y fitness con servicio a la habitación.
Si prefieres una actividad al aire libre junto a tu media naranja, prueba la experiencia de sumergirte en un jacuzzi solo para dos, bajo un cielo azul, en un crucero que navega rumbo a algún puerto exótico.
Además, ten en cuenta que uno de los rincones más impactantes de estos cruceros es el área de césped natural que, dentro de la misma cubierta y con vista al océano, acoge a quienes quieran caminar “en tierra firme” -descalzos, tal vez, para una experiencia al estilo “earthing”- o disfrutar de un picnic de a dos, con champagne enfriado a la temperatura adecuada y una canasta con otras delicias.
Durante la noche, el clima de fiesta continúa, mientras el resto de los pasajeros se viste con sus mejores galas para disfrutar de los bares y antros que hay en el crucero. Tal vez lo mejor sea tomar un aperitivo, la antesala perfecta para lo que viene luego: una cena en uno de los 12 restaurantes gourmet que ofrece Celebrity Cruises.
Entre los favoritos, figura Murano, especializado en cocina francesa contemporánea, con una carta elaborada con ingredientes frescos, que incluyen los mejores quesos y vinos de Francia y Estados Unidos, en un ambiente lujoso sin pretensiones. Después de un exquisito postre y un café hecho con granos recién molidos, tal vez sea hora de bailar o escuchar algo de música en alguno de los bares y lounges a bordo.
Si fue un día ajetreado, la perspectiva de cerrar la noche en la suite Sky (Sky Suite) sonará tentadora, con una cama King-Size y blancos de puro algodón, con vista al océano y bajo un firmamento bordado de estrellas.