Cadillac Escalade 2021: lujo en su máxima expresión
diciembre 1, 2020
Cadillac Escalade 2021: lujo en su máxima expresión
Teresa Cristo

La nueva SUV llega a México con tecnología de última generación y equipamiento nunca antes visto.

Vehículos glamurosos, cultura pop, Elvis Presley, películas y miles de canciones vienen a la mente al pensar en Cadillac, una de las marcas más emblemáticas de Estados Unidos. Al mito se le suma tecnología de última generación y equipamiento nunca antes visto. Con todo esto y más, llega a México la quinta generación totalmente rediseñada de la Escalade 2021.

Un trayecto corto dentro de la Ciudad de México, desde Paseo de la Reforma hasta Bosque Real, fue suficiente para comprobar las cualidades de la imponente SUV. A primera vista luce limpia y elegante, conserva las líneas de iluminación vertical que caracterizan a Cadillac y agrega un faro horizontal. También incorpora faros led delanteros adaptativos de niebla y traseros verticales de 36 pulgadas.

Por dentro es espectacular: piel perforada en los asientos y la integración de nuevos insertos en madera. Cuenta con un volante forrado en piel —calefactable, con controles de audio y ajuste eléctrico—, asientos delanteros con acomodo eléctrico y ajuste lumbar, y un ionizador de aire que elimina bacterias y malos olores de la cabina. La SUV también incluye tecnología innovadora que destaca en su segmento, como la primera pantalla curva OLED de la industria, con una calidad visual impresionante. Para complementar, el sistema AKG Studio —con 36 bocinas y 28 canales amplificados— provee un sonido nítido dentro de la cabina.

Cadillac Escalade está equipada con OnStar®, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día, que ofrece servicios de asistencia en caso de robo del vehículo y accidentes, un hotspot de WiFi® que permite enlazar hasta siete dispositivos al mismo tiempo y conectividad remota con el vehículo por medio de la aplicación móvil MyCadillac.

La nueva Cadillac Escalade, producida por General Motors en su planta de ensamble de Arlington, Texas, estará disponible, a partir de mediados de noviembre de 2020, en la red de distribuidores Buick, GMC y Cadillac de la República mexicana en ocho colores exteriores y tres interiores.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Cadillac.

Más Leídas

Ver Más