Los hogares en México son tan diversos como su gente. Y es que alrededor del país existen casas que trascienden la simple noción de construcción y apuestan por un estilo único.
Para aquellos que gustan de las experiencias diferentes y originales a la hora de viajar. te invitamos a que cheques las fotos de estos increíbles hospedajes en Airbnb.
Casa con forma de caracol – Isla Mujeres
Hospedarte en esta casa te recordará a tu infancia, cuando solías recoger conchas en la playa para luego llevarlas a tu oído y escuchar las olas del mar. Disfruta de la decoración tan original de este lugar, que tiene vista al mar y cuenta con alberca privada y cocina equipada.
Casas tomada por un árbol- Manzanillo
Esta acogedora casa cuya terraza se ve invadida por un majestuoso árbol, tiene alberca privada y cocina completa, así que si quieres cocinar lo más recomendable es caminar al mercado y comprar los productos más frescos de mar.
Un bello homenaje a Quetzalcóatl – Naucalpan
No existe lugar parecido en todo el mundo al este ejemplo loable de arquitectura orgánica. Se trata de un espacio donde lo moderno comulga con la naturaleza, y da cabida a tardes relajantes e inspiradoras. Ideal para los que aman meditar, escribir o simplemente disfrutar del silencio.
Casa miniatura – Puerto Escondido
Bajo el concepto de tiny house e inspirados por Henry David Thoreau y su libro “Walden”, esta casita minimalista se erige en medio de un precioso paisaje oaxaqueño. Todos los rincones de la casa invitan a la relajación. Prueba la alberca, visita la playa, prepara una pizza en el horno de leña o solo acuéstate en la hamaca a leer.
Palacio colonial – Mérida
Con paredes de piedra, columnas y arcos, esta casa colonial asemeja un lujoso palacio que funge como un oasis dentro de la ciudad de Mérida. Este espacio ofrece la oportunidad de unas vacaciones relajantes después de explorar todos los maravillosos lugares y sabores de esta hermosa ciudad.
* Para experiencias y alojamiento en México entra aquí.