marzo 14, 2017
A la italiana en Valle
Redacción Travesías

Un restaurante en el que atender a los visitantes es toda una filosofía. En el Dipao de Valle de Bravo te reciben de manera especial.

Desde hace 12 años la familia Alarcón invita a los comensales a su restaurante Dipao, un pequeño pedazo de Italia en Valle de Bravo.

El ambiente del lugar, sus platillos de calidad internacional y una carta de vinos envidiable son algunos de los ingredientes que hacen que una vez que te sientes, no te quieras volver a parar.

De entre sus platillos nuestro favorito es la alcachofa con salsa de cuatro quesos, sin olvidar a la única e inigualable pizza al horno de prosciutto. Para acompañar puedes pedir una copa de vino o si prefieres algo más refrescante te recomendamos el clericot, ¡buenísimo para el calor!

Uno de los sellos característicos de éste lugar es la calidad de su servicio, conoce su carta y si se te antoja algo que no encuentres en ella, no hay problema, pregunta si pueden preparar el platillo que tienes en mente.

La nueva SUV KIA Niro es híbrida y sin duda fue la mejor compañía en este viaje por Valle de Bravo. Conócela mejor aquí.

Más Leídas

Ver Más