marzo 15, 2017
El hotel boutique más bonito de Valle de Bravo
Redacción Travesías

En las afueras del pueblo de Valle de Bravo, en medio del bosque y a orillas de un lago propio, disfruta de la calidez que ofrece el hotel boutique Rodavento. 

Lujo y naturaleza se combinan en este paraíso de descanso para desconectarse de la rutina citadina. A tan sólo dos horas de la Ciudad de México, el hotel Rodavento es un espacio en el que podrás descansar cuerpo, mente y espíritu.

Con un total de 28 cabañas esparcidas a lo largo y ancho de 15 hectáreas de bosque, encontrarás la privacidad y ambiente relajado que estabas buscando. Podrás elegir entre tener una habitación con vista al bosque o al lago, mientras disfrutas del diseño de la arquitectura mexicana que se adapta perfectamente al ambiente. Cada habitación cuenta con una chimenea interior, lo último que faltaba para completar tu experiencia de una escapada al bosque.

La experiencia no estaría completa sin la propuesta culinaria de la Chef Andrea Blanco, quien, bajo la filosofía de que “uno de los momentos más importantes de convivencia es alrededor de la mesa”, ha creado una propuesta gastronómica lista para satsifacer hasta el paladar más exigente.

No te dejes engañar, aquí no todo se trata de relajarse. El hotel también ofrece actividades de aventura tanto para niños como para adultos. Desde sacar la bici de montaña por la mañana, aventarte en parapente a medio día e ir al rappel con los niños por la tarde; en éste lugar nunca te quedarás sin actividad por hacer.

Al final del día, relájate en Rodavento Wellness, el spa del hotel. Con una extensa carta de diferentes tratamientos corporales, masajes y faciales, entre muchas otras opciones como un temascal; déjate conquistar por los sonidos de la naturaleza que rodea éste paradisiaco lugar en las inmediaciones de Valle de Bravo, uno de los Pueblos Mágicos más bellos del país. ¡Aquí puedes hacer tu reservación!

La nueva SUV KIA Niro es híbrida y sin duda fue la mejor compañía en este viaje por Valle de Bravo. Conócela mejor aquí. 

Más Leídas

Ver Más