Una torre de salvavidas se convirtió en un hotel de lujo

Un nuevo concepto de hotel conquistó a los turistas de Tel Aviv.

29 Aug 2017

No es que Tel Aviv carezca de hoteles en la playa, pero sí es el primer destino en transformar una torre de salvavidas en un hotel de lujo tipo “pop up” que te acerca al mar como ningún otro. Bueno, no a todos, ya que la transformación fue una experiencia temporal como parte de una campaña de turismo.

La torre se encuentra en Frishman Beach -una de las playas más visitadas por turistas europeos- y es aquí donde nace esta idea por parte del grupo “Brown Hotels” Urban Collection y la Secretaría de Turismo en Isarel. El principal objetivo de esta increíble innovación estuvo enfocado en promover Tel Aviv y en general posicionar a Isarel en los mercados potenciales y así aumentar el turismo en el país.

Muy pocos fueron los ganadores afortunados en pasar un fin de semana en esta torre cinco estrellas. Los que participaron tuvieron que subir a Instagram una foto de ellos mismos en su ciudad de origen usando traje de baño, bikini o cualquier ropa de playa. Todas las fotos llevaban el hashtag #TAKEME2TELAVIV y las más creativas fueron las seleccionadas para vivir una nueva experiencia de lujo, con mayodormo, room service y claro, la mejor vista al mar.

next