noviembre 30, 2015
Bulgari presenta Tesoros Romanos
Redacción Travesías

Un recorrido virtual a través de la ciudad que inspira a la famosa marca italiana. 

Cinco icónicos lugares bajo el cielo estrellado de Roma esconden historias de una marca que celebra la belleza de una ciudad.

Tesoros Romanos es una iniciativa de Bulgari que busca explorar los monumentos más representativos de la ciudad eterna para entender cómo ésta ha inspirado diferentes productos de la marca.

Por medio de un viaje virtual –que encuentra su momento mágico durante la noche–, el sitio web revela la leyenda detrás de cada uno de estos lugares.

El recorrido inicia en la Escalinata Española, en donde la colección Serpenti se despliega en cada peldaño como un símbolo de seducción y elegancia. La atemporal Piazza Navona es homenajeada con el reloj Lvcea y su atractivo diseño arquitectónico, el cual mezcla el tiempo y la luz.

En la siguiente parada, el Coliseo se eleva como símbolo de poder y grandeza al inspirar los anillos espirales B.Zero 1. Le siguen los Baños de Caracalla, cuya estética de mosaicos da vida a la femenina colección Diva.

Finalmente, la última escala de Tesoros Romanos nos lleva a los jardines de la Villa Borghese, que simbolizan el eterno diálogo entre naturaleza y arte a través de la colección de alta joyería Italian Gardens.

El recorrido incluye datos curiosos acerca de la ciudad y sus monumentos. Visita romantreasures.bulgari.com

Más Leídas

Ver Más