Row, un hotel contemporáneo en el corazón de NY
junio 11, 2014
Row, un hotel contemporáneo en el corazón de NY
Redacción Travesías

Elegante y contemporáneo en Times Square.

Algunos intentan evitar la zona, pero no se puede negar que el centro de Nueva York continúa siendo Times Square. Este lugar es sinónimo de la ciudad per se por una vitalidad innegable, por su estética reconocible y por albergar una oferta, de tan amplia, desbordante.

Es ahí donde el hotel Row NYC abre sus puertas. Un sitio elegante y contemporáneo, que brinda una experiencia completamente distinta a los demás hoteles de la zona. The Row NYC tiene una fachada de cristal de 24 pies de altura que aprovecha la electricidad de Times Square. El techo está en forma de paraguas y asemeja a un rompecabezas de madera gigante. En la recepción se pueden apreciar dos esculturas de luz del artista Yorgo Alexopoulos. A la vuelta, se encuentra el lobby bar y restaurante District M, de comida estilo europea abierto para el desayuno y cena.

Además, cuentan con una vista espectacular: las luces y la velocidad de Times Square. Los cuartos mantienen una paleta de colores neutra y con una luz tenue ideal para descansar. Sin embargo, la tienda, el bar y el centro fitness mantienen ese halo neón de Times Square. Como un plus, Row NYC acerca experiencias locales a quiénes están ahí por vacaciones, por negocios o bien, viven en Nueva York, con Sugar Factory —una oda a las golosinas con una selección de helados, sundaes, pastelillos, malteadas y más— y City Kitchen —un mercado gourmet con las tendencias gastronómicas más relevantes del momento.

Row NYC se encuentra en 8th Avenue, 700. Se puede reservar y saber más en rownyc.com 

Más Leídas

Ver Más