diciembre 8, 2017
En tren por la India
Diego ParásFotos: The Window Seat Project

Después de que la India inaugurara su primer tren híbrido, hacemos un recorrido fotográfico por su famosa red ferroviaria.

Con 3 millones 287 mil kilómetros cuadrados, la India es el noveno país más grande del mundo. Para entender lo grande que es, dentro del país podrían entrar Francia, Polonia, México y Japón.

El país ha formado una red ferroviaria de 66 mil kilómetros que abarca todo el país; recorrerla es una experiencia que todo viajero debe tener en mente. A partir de este año, el gobierno indio empezó a implementar celdas solares en algunos de sus trenes para generar parte de la energía con la que se impulsan los mismos transportando a 8 mil millones de pasajeros  al año. Esto ayudará a reducir las emisiones de carbono y el uso de combustible diésel (se calcula que el ahorro de combustible será de 21.000 litros al año).

The Window Seat Project es una cuenta de Instagram que busca captar la belleza, las excentricidades, las personas y momentos únicos que ocurren en estas vías. Esta es una selección de las mejores fotos:

 

Más Leídas

Ver Más